¿PROBLEMAS BIOS COMPUTADOR ACER ASPIRE 4739Z- 4424?

Cerrado
pedro1227 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 16:26
pedro1227 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 20:13
Hola,

El problema es que el pc se apaga súbitamente, ya descarte problemas de energía me inclino a pensar que sea por problemas en la bios o un corto en la board e intentado actualizare la bios pero no a sido exitoso.

si alguien alguna vez ya pude hacerle una actualización de bios exitosa a un pc similar me seria de gran ayuda el fabricante de la bios es insydeh20 rev 3.5 posee la versión 1.05 y la quiero actualizar a la versión 1.08


Consulta también:

1 respuesta

Threathnovus Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 16
4 may 2013 a las 17:36
Hola.
El BIOS solo se debe actualizar en un caso donde el hardware que tienes no sea compatible con la versión actual del BIOS, si todos tus dispositivos funcionan correctamente entonces no hay porqué actualizarlo, además de que ese procedimiento es algo complicado y arriesgado, ya que podrías dañar tu BIOS y seguidamente dejar inservible tu ordenador. Debes revisar que tu procesador renga la pasta térmica en buen estado para que este evacue correctamente el calor que produce, ya que cuando un procesador se calienta demasiado, la computadora llega a reiniciarse o apagarse automaticamente. Otra puede ser la batería de la BIOS, debes revisar que este recargada para que no hayan problemas, como pasa en algunas PC's.
0
pedro1227 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013
4 may 2013 a las 20:13
la pasta térmica esta bien igual que la bateria de la bios
0