No veo las carpetas del cel W580 en la PC

Resuelto/Cerrado
frank000000007 - 16 abr 2009 a las 00:47
 neo - 3 ene 2013 a las 20:48
Hola,
tengo un problema con la memoria M2 de mi celular w580 resulta que un dia le entro virus y desde ese dia cuando conecto el celular ala pc no se ven la carpetas de fotos o videos o imagenes que tengo,
En el celular estan pero cuando conecto ala pc no hay ninguna carpeta bueno si alguien como ago para que las carpestas de fotos, videos, imagenes ,etc se vean en la pc, ps al conectar el celular ala pc es como si no hubiera nada ps no puedo abrir ninguna carpeta por la simple razon de que no se ven.
agradecere si me pueden ayudar mi correo es : franz_av@hotmail.com
Consulta también:

20 respuestas

miren j}ya se como poder ver las carpetas de mi m2 en la pc y en cel
solo tienen q descargar esto copienlo y pegenlo en su navegador
http://www.mygeekside.com/downloads/2007/12/mata_virus_amvo_usb.zip
a ora se les aparecera un archivo rar. descomprimanlo se les aparecera un archivo llamado mata virus bueno a hora tengan conectada su memoria m2 o micro claro si la tienen con un adaptador m2 o micro tenganla conectada pero no abierta y despues le dan al archivo q se llama mata virus doble clik y se les aparesera un mensage le dan aceptar a los mensages q se les aparescan.
a hora se les va reiniciar su com putadora como 2"o"3 segundos y se les aparesera un mesage o varios q les indica q ya esta limpia su m2 o su me moria ok.le dan aceptar y listo a ora abran su memoria y se les apareceran sus carpetas pero van a estar ocultas pero si las van a poder ver en la pc a hora
les digo como desocultarlas para poder verlas en el celular ok
http://pimpmyusb.midixtones.net/descargar.php copienlo y pegenlo en su navegador esto es una pequeña aplicacion para pc para poder desocultarlas carpetas: lo extraen y se les va a aparecer un archivo llamado (pimpmyusb) le dan doble clik recuerden q tiene q estar su memoria m2 conectada pero sin abrirla
a hora una vez abierto nu estro pequeño programita le dan en ocultar Y LUEGO EN unidad selecsionamos nuestra memoria como se llame por q la mia se llama PHONECARD: la elijo y se me aparecen las carpetas q tengo en mi m2 y elijo cualquiera y si se me pone una palomita en oculto la quito bueno la quitan y le dan en aplicar asi mismo a todas las carpetas q se les aparescan la palomiita en oculto y listo lla pueden ver sus carpetas en el celular oK ES PERO Y LES SIRVA COMO AMI Y ESPERO Q AGRADESCAN POR Q NO CUESTA NADA DUDAS Y COMENTARIOS LES DEJO MI CORREO MSN TECTONIK@HOTMAIL.COM.MX PARA Q ME AGREGEN Y DESPUES PLATICAR DEL TEMA SI TIENEN DUDAS OK GRACIAS JAJAJAJAJAJA ... Y VIVA EL PSYCHO SALUDOSSS !!!!!!
12
muchisimas gracias crei que estaba perdida por que tenia que formatear mi memoria pero gracias a ti ya pude ver mi informacion mil gracias..... y que dios te bendiga
0
no ps gracias pero el chiste es compartir lo que sabes ok
en caso de otra duda buscame n facebook como (omar davila) ok pero qreo
q me parecio muncho rollo en explicar creo q sii me entiendo bien no crenn ok gracias y ya saben
para lo q quieran psytek estan susu manops ok bye
0
....Muchas gracias....
No te alcanzas a imaginas cuanto me ayudaste...
Es muy buena esta respuesta.
0
Oye men hice todo lo que salia ahi y no aparecen los archivos :S ni en el cel ni en la PC pero cuando reviso las propiedades la memoria esta casi llena igual a cuando se me veian los archivos :S....ayuda pliss
0
PASE POR LO MISMO
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
16 abr 2009 a las 01:03
lo mas logico que puedes hacer es si todaia ocupan el espacio en la memoria escanera con un antivirus y anti spyware y si ya lo ocupan el espacio pues decirles adios sorry
10
abranlo usando komo esplorador winrar, ai podran ver las capetas
3
BUENO LO K ARAS ES Q DONDE DICE DIRECCION SOLAMENTE AGREGUES IMAGE Y YA APRESERAN TUS KARPETAS DE FOTOS . SI KIERES EL DE MUSIKA SOLO PONDRAS SOUNDS
2
exelente! gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira

yo = tengo ese problema y si todavia ocupa el espacio


ya busque de todas la maneras posibles pero todos mis archivos solo c vn en mi celular tngo un e2

y en la pc solo ce ven 4 carpetas y unos pocos documentos


saludos
0
Yo tmb tengo un problema parecido, me aparecian los accesos directos pero al abrilos aparecian vacias &en mi cel si se ven,luego, no podia tomar ftos y pazarlos a carpetas porqe decia qe ,a memoria estaba iena&eso qe aun me qedan 2GB alguien sabe de esto? :/
0
bueno....a mi tambien me ha sucedido, ysi no posees un buen escaner antivirus que te solcione el problema...dentro del celular tendras que reiniciar maestro y formatear la memoria con la computadora...es la unica solucion ya que lo mas seguro sea que parte de tus archivos posean el virus
y eliminandoloes se podran ver la carpetas de musica, video e imagen con los archivos...es la unica manera...a mi parecer
0
Tengo el mismo problema , solo que yo veo todo dentro de mi Celular , pero cuando lo conecto ala PC no los puedo ver.

Si Alguien tiene una solución porfavor darla =)
0
mi problema es que cuando conecto mi celular a mi pc no me deja ver los archivos de musica ni de imagenes no he visto la respuesta de eso el que me pueda ayudar le agradeceiria mucho...???
0
juan bon jovi
29 oct 2010 a las 03:46
oe yo tmb tengo ese problema...
primero conecte mi cel a una pc y salio como acceso directo..yo lo elimine pero como dicen todos todas las musicas si se ven en mi cell . pero cuando lo conecto no se ve ni mela.
cuando lo abro con un archivo winrar si se ven .pero no se como hacerlo para que se pongan de nuevo como carpetas :S ayuda please!
0
hey q honda... como dijo initi odem... si se puede con el win rar.. ya cheke varias i si se puede las pude rescatar...

usen ese metodo

a pz gracias por ayudarme
0
amigo! PSYTEK muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda te lo agradezco demasiado MI BUEN te agrego a mi msn eres GENIAL
0
tengo un problema mi usb no agarra con mi pc sale algo de un sofware o harware y no se abre la karpeta del cel. ni nada y necesito meter musika ayudenme porfavor
0
Olaaaa weno mi problemaa es qe las carpetas de mi celu que es un blackberry Curve 8520 no me deja abrir las carpetas que me salen como acceso directo i nom deja abrirlas como hago para que esto se qite?

Agradezco que me aviseenn como puedo solucionar el problemaa!(:
0
mira as lo q deje soy psytek leelo y aspaso por paso
q no se te olvide nada funcionara y si no ps creo q es tu cel ok saludoss
0
Saludos desde ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas Michoacan Me sirvieron mucho los archivos muchas gracias Ricardo Mora
0
Intenta esto para tu Blackberry Curve. Los accesos directos que no puden ver, anda a propiedades de cualquier acceso directo y borrale la extension que dice .exe que esta en el nombre del acceso directo. Aber si te resulta ami su me funco.
0
Gracias me sirvio mucho
0
mil gracias por tomarte la molestia de compartir tu sabiduria gracias me sirvio muchisimo
0
Impecable, funcionó a la perfección capo, gracias por molestarte.-
0
Muchas gracias la verdad que funciono!!!
0
grandeeeeeeeeeeeee me funciono altokeeee
0
::o muchas graciiias ! pense que habia perdido mis archivos !
0
Wooooow qe ayudotaa Muchas gracias :D qe geniaaal :)
0