No puedo abrir tienda ovi

Cerrado
angeles223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - 4 may 2013 a las 00:52
 Queen - 14 jun 2016 a las 02:00
No puedo abrir tienda ovi que puedo hacer?

1 respuesta

dieep Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 109
10 may 2013 a las 22:08
Si tenes una coneccion wifi ademas de otros tipos de conección, tienes que asegurarte que de prioridad en primera instancia a el tipo de coneccion que estas usando, esto lo haces en configuraciones/configuraciones/destinos de red. Alli tienes todos los puntos de acceso a internet por wifi y todos los servicions wap con los que cuentas. Por lo que tengo entendido cuendo el servicio wap no es muy bueno o no lo tienes realmente pero hay un punto de acceso existente, esto produce que la tienda no te funcione. Por lo general entro a la tienda ovi desde conecciones wifi y a cuyas les doy prioridad.
Corrobora todo esto, cualquier cosa a las ordenes.
5
No puedo ingresar a la tienda ovi, me sale error.
0
muchas graciaa tu respuesta a mi me ayudo mucho buen dia
0
me salvaste el dia
0
no puedo entrar a la tienda ovi tengo un cel nokia x2
0
me sale qe tengo qe actualizar la tienda pero luego me sale error y para descargar whasapp me pasa lo mismo qe se hace?
0