Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas

Resuelto/Cerrado
nick83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 22:34
 Morita! - 25 jun 2016 a las 01:29
hola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas de 20 segundos en cargar al igual cuando la prendo demora en inicios cuando la compre era rapida lo malo q muxo jugaba en mi laptop juegos de internet quizas x eso se lentea creo yo bueno al grano uds me pueden ayudar con ese tema porfavor como poder ser q mi lapto sea rapida y cargue mas rapidos las paginas bueno entre a desfracmentador de disco y nada a una pagina o no se es creo REGEDIT y nada bueno solo espero su ayuda y me puedan dar respuesta otra cosa nunca la formatie xk la tngo recien 6 meses de uso spero me den una soulcion xfavor se los agradecere de coraxon ...... saludoss
Consulta también:

3 respuestas

Restaura sistema.........
17
nick83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 11
2 may 2013 a las 22:47
y como restauro el sistema demen los pasoss
11
http://es.ccm.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7
0
777A Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 > Sirr
4 mar 2016 a las 19:16
¿Solo restaura el sistema? ¿no borra documentos?
0
borra todo lo que tengas,fotos,archivos,descargas,etc.
0
restaura tu ntbook,eso borra todos tus archivos,fotos,documentos,descargas,etc... Busca en Youtube,debes tener un ruter y ver el video desde tu celular paso a paso asi no olvidas nada y rompes la pc,(si tu celular tiene YT).
0