Denunciar

Facebook: no puedo acceder a mi página [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta pinmalerio 6Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 22 jul 2013 a las 19:43 por dora o. lazzarini
Hola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla.

Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora había administrado ésta (página) sin problemas.

Hoy, accedo a mi cuenta bien, pero cuando intento cambiar "Usar Facebook como... (mi página)" me aparece un error, a veces 21, a veces 500 diciendo que mi página está de mantenimiento o tiene errores de configuración... No entiendo nada.

¿Alguien sabe qué ha pasado?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Vota
+0
plus moins
Espera algunas horas para ver si efectivamente se trata de un problema de mantenimiento de Facebook, puedes también intentar abrirla desde otro navegador...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Pablo- 6 may 2013 a las 00:08
Incluso he intentado agregando una linea al fichero host que apunte a otro servidor de FB y tampoco funciona, por ejemplo la IP 173.252.110.27
pinmalerio 6Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Última intervención - 6 may 2013 a las 09:01
Finalmente, debió ser cosa de Facebook, y parece estar solucionado ya porque acabo de acceder ahora mismo... ¡Bieeeen! :)

¡Gracias por todo a ibero.modo!

Pablo y Mi Álter Ego... ¡Probad!

¡Un saludo a todos!
Mi Álter Ego- 6 may 2013 a las 13:27
Sí!!! Ya está solucionado. Qué bien... Gracias a todos.
karina bermudez- 7 may 2013 a las 03:36
hola ayudenme no puedo abrir mi face solo otras paginas i tanpoco quiere abrir inicio

<
dora o. lazzarini 1Publicaciones domingo, 16 de diciembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Última intervención - 22 jul 2013 a las 19:43
hola pueden ayudarme?no puedo entrar en mi pagina de facebook pero si a otras no encuentro la farma no se como se bloqueo mi nonbre es dora
Vota
+0
plus moins
Me pasa exactamente lo mismo. Por favor, si pudiste resolverlo, coméntanos cómo lo solucionaste. Muchas gracias!!!
Vota
+0
plus moins
No lo he solucionado. Llevo tres días igual y no hay manera...

Mañana intentaré conectarme desde otro ordenador, a ver qué pasa. Os cuento, ¿ok?

Y también te pido que si lo solucionas tú, me cuentes cómo... ;)

Un saludo.
Mi Álter Ego- 5 may 2013 a las 17:14
Parece que es un problema general. He visto que se está tratando en el foro de Facebook aquí: https://www.facebook.com/help/community/question/?id=10151630018964610

A ver si lo solucionan...
pinmalerio 6Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Última intervención - 5 may 2013 a las 17:27
¡Ah! Pues mal de muchos... Me alivia un poco saber que no ne "tocado" nada raro, jeje. ¡¡¡Gracias!!!!
karina bermudez- 7 may 2013 a las 03:38
ayuda porfa
karina bermudez- 7 may 2013 a las 03:38
ya se sulisiono

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!