Haz una pregunta Denunciar

Qvo6, cómo quitarlo sin desinstalar el Firefox

J Miranda 1Publicaciones miércoles, 1 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 3 dic 2013, 13:24
Buenas noches.
He visto que esta página tiene una buena calificación, y quiero consultaros sobre el Malware de referencia, que se me ha instalado al descargar MecaNet (no sé ahora mismo desde dónde). He ido mirando las posibles instalaciones que se me iban sugiriendo al instalar el programa pero no he debido fijarme bien, porque me he encontrado con este Qvo6.
Parece ser que es difícil de quitar. Yo utilizo habitualmente el Firefox, pero no sé si habrá podido afectar a otro navegador. Creo que sólo afecta a los navegadores y no al equipo, pero no estoy segura. Aparentemente es un buscador y aparece como página de incio, aunque no veo nada en "complementos" y he puesto otra página de inicio, pero siempre vuelve a aparecer.
Quisiera que me dijérais cómo quitarlo sin desinstalar el Firefox, para no perder los marcadores. También quiero saber si, en caso de que no consiga desinstalarlo, podría afectarme de algún modo si cada vez que inicio Firefox cierro la pestaña de Qvo6 y abro otra página elegida por mí.
Espero haberme explicado bien. Gracias por vuestra ayuda.
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Eliminación manual Qvo6 Virus

Eliminar desde el explorador de Internet

Presione Alt + X y vaya a Opciones de Internet.
En la ficha General, cambie su dirección de la página de inicio y haga clic en OK.
Vuelva a pulsar Alt + X y haga clic en Administrar complementos.
Haga clic en proveedores de búsqueda a la izquierda, elija un nuevo motor de búsqueda predeterminado y eliminar search.qv06.com de la lista.

Eliminar de Mozilla Firefox

Haga clic en el botón de Firefox e ir a Opciones.
En la ficha General, cambie su dirección de la página de inicio y haga clic en OK.
Haga clic en el icono del motor de búsqueda en la esquina izquierda del cuadro de búsqueda (esquina superior derecha).
Seleccione administrar buscadores.
Qv06 buscador de eliminar de la lista y haga clic en OK.

Eliminar de Google Chrome

Presione Alt + F e ir a configuración.
Seleccione abrir una página específica o un conjunto de páginas bajo en puesta en marcha y haga clic en establecer páginas.
Sobrescribir una dirección de la página de inicio y haga clic en OK.
Haga clic en administrar motores de búsqueda en la búsqueda.
Seleccionar un nuevo motor de búsqueda predeterminado y quitar el motor de búsqueda de Qvo6 de la lista.
Haga clic en hecho y reinicie su navegador.

Ref: http://www.411-spyware.com/es/eliminar-qvo6-virus
Marta- 19 sep 2013, 11:50
cuando reinicias vuelven a aparecer
Responder
Marta Barriuso- 19 sep 2013, 12:19
Lo he solucionado. Primero desinstala un programa que tendrás q se llama DProtect. que es el que hace que cuando reinicias se modifiquen de nuevo los accesos directos a los exploradores. Una vez desinstalado, modifica de nuevo los accesos directos borrando todo lo que esta después del .exe", tal y como explica Migue, y modifica tb los motores de búsqueda para que no vuelva a aparecer nada de qvo6. Y LISTO!!!
Responder
neps- 4 oct 2013, 22:57
perfecto, es la mejor solucion que encontrado en internet, biiiiiiiiiiiiiiieeeeeennn, gracias a ti , he conseguido anular esta pesadilla
Responder
marisi- 16 oct 2013, 22:45
yo tengo explorer, eliminé el acceso directo y nada, sigue saliendo qvo6 e incluso ha desaparecido el icono del internet explorer hasta en la lista de los programas.
en el listado de proveedores de búsqueda tampoco aparece para poderlo eliminar desde ahí.
Responder
Maria- 17 nov 2013, 18:19
Con estas directrices no se me elimina. No se como hay otros que dicen que si les ha surtido efecto. Yo lo he hecho exactamente como decis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Además de los pasos hay que ir al icono de acceso directo, click derecho, propiedades y en Destino sacar lo que está después del nombre de nuestro navegador. Si se fijan inician el navegador con la página del fucking Qvo6.
Piporito- 4 sep 2013, 12:36
Godox, he seguido tus instrucciones y solucioné. Muchísimas gracias.
Responder
erika- 9 sep 2013, 15:50
Gracias por la información. Por fin pude quitar el Qvo6
Responder
peggy- 3 dic 2013, 13:24
Hola. He podido solucionar este tema en Internet Explorer, quitando el Qv06. Sin embargo, en el Firefox tengo el Twenga, y ese sale abriéndolo desde el icono del programa. No desde un acceso directo. Alguna idea??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
MIRA LO MAS RAPIDO PARA ELIMINAR ESTE COÑAZO DE QVEO ES DESINSTALAR EL NAVEGADOR . BIEN SEA MOZILLA . U OTRO Y VOLVER A INSTALARLO , DESAPARECE DE GOLPE , YO LO HE PROBADO Y EN MENOS DE 2 MINUTOS EL PROBLEMA RESUELTO
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
tenia el mismo problema, me ayudaste bastante, gracias por tu tiempo :)
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Descarga AT-Destroyer http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Ejecuta AT-Destroyer como administrador. Presiona sobre la opción 2 (Buscar y Destruir) para comenzar el escaneo. Una vez terminada la búsqueda de Adwares & Toolbars, se generará un reporte con los resultados al reiniciar.
AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware
www.infospyware.com
AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer) es una herramienta gratuita desarrollada por @InfoSpyware para deshacernos fácilmente de esas molestas barras de

Luego...

Descarga AdwCleaner http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ Desactiva temporalmente tu Antivirus Cierra cualquier programa que tengas abierto. Ejecuta Adwcleaner. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.") Pulsa el Botón Supresión. Sigue las instrucciones, y reinicia si se te solicita.
AdwCleaner 3.0 | InfoSpyware
www.infospyware.com
AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su pc

Y listo!!!! me funciono!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por la información.
Un saludo

http://www.tarimasmadrid.es/index.html http://www.puertasmadrid.net/index.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que desaparezca asi sin mas es costoso, mucho mas que hacer un impPnt sobre los marcadores y copiarlos en un word pàra luego colocarlos de. nuevo.
Es un archivo que solo afecta a los navegadores, y quitarlo es rapidisimo , desinstala mozilla o navegador que utilizes y vueve a instalarlo son 3 minutos y luego recoloca los marcadores con el word que te has gurdado, un saludo
Deja tu comentario
El documento «Qvo6, cómo quitarlo sin desinstalar el Firefox» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.