Comprarme PC nuevo: ¿me podéis orientar?

Resuelto/Cerrado
sadaplaya Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:13
 sadaplaya - 2 may 2013 a las 16:52
Hola, como comenté antes quiero comprarme un pc nuevo, y no se si comprar un pc original o clónico, tambien queriía saber , las características que podría tener mi pc nuevo o memoria, me explico, sobre todo lo quisiera para juegos , bajar música y pelis, y luego ver alguna peli en él y hacer algún documento, o sea, gbs suficientes para que no me deje colgada en pocos años, sin más saludos y gracias por vuestra ayuda.:)
Consulta también:

2 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
2 may 2013 a las 07:04
Estas especificaciones son de las mas importantes para el buen funcionamiento de un equipo destinado a la carga de datos como lo son los juegos.
Con esto el sistema no sufrira de saturacion de ningun tipo.


Procesador de doble nucleo
Memoria RAM DDR3 de 8GB o mas
Sistema Operativo Windows 8
Tarjeta grafica GeForce ( si es posible de 2688 nucleos cuda)
Disco Duro de 1 Terabyte
Puertos USB 2.0
Lector DVD

Que la tarjeta madre tenga ranuras disponibles para expancion o reemplazo asi cada vez que quieras actualizar el equipo solo hara falta cambiar la capacidad de
el Hardware
0
muchas gracias!! tomaré buena nota:)))
0