Mostrar la fecha y hora vía un label

Resuelto/Cerrado
karurosu_hot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 15:54
Juan Recio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 14:18
hola amigos me preguntaba si me podrían ayudar en lo siguiente: yo hace algún tiempo estuve probando algunos programas como (Autoplay,Visual Basic, Autoplay Menu Builder) etc. y en alguno de estos programas recuerdo que abri un proyecto ya predefinido del programa me aparece en un label algo como esto: "DATA% TIME" la verdad no recuerdo lo cierto es que lo que estaba escrito en el label pero al momento de visualizar el proyecto lo que aparece en lugar de estar escrito por ejemplo: "DATA%" aparece la fecha, e investigado en Internet pero lo que encuentro es que hay que escribir una linea de comando pero en el programa no había que escribir ninguna linea de comando, solo tenia que crear un nuevo label y escribir lo mencionado anterionmente "DATA%" "TIME" y al momento de publicar el proyecto lo me aparece era la fecha, bueno espero me entiendan y me puedan ayudar.

1 respuesta

Juan Recio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 7
2 may 2013 a las 14:18
buenas en visual basic 6 seria algo asi:
dentro de un timer tienes que poner esto.
label1.caption=format(date,"dd/mm/yyyy")
ejemplo: 23/05/2012
si quieres solo la hora:
label1.caption=format(time,"hh:mm:ss2)
y todo junto seria:
label1.caption=format(datetime,"dd/mm/yyyy-hh:mm:ss)"
6