No puedo cambiar iconos

Cerrado
Tantur Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - Modificado por Tantur el 29/04/2013, 05:52
 Tantur - 1 may 2013 a las 01:58
Hola! No sé si he elegido el foro correcto pero es el windows que tengo. Mi problema es el siguiente: creé un acceso directo a Facebook y quise ponerle un ícono de Face que me gustara, descargué uno que me agradó como .ICO y el mismo ícono como .PNG y los guardé por separado a c/u. en sus correspondientes "carpeta nueva" en Escritorio. Sigo todos los pasos para poder cambiar los íconos pero no lo puedo hacer porque cuando llego a Escritorio los íconos no aparecen. Yo hago lo siguiente: clickeo en acceso directo con botón secundario --> "Propiedades" --> "cambiar ícono" --> "examinar", escribo c:\DocumentsandSettings/Administrador/Escritorio pero en la ventana que aparece no están todos los programas y archivos que aparecen en el Escritorio cuando enciendo la PC y justamente faltan los que quiero utilizar. ¿Será algún problema de configuración del windows o no tiene nada que ver? ¿Alguien podrá ayudarme?
Consulta también:

2 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
29 abr 2013 a las 19:00
Hola Tantur. Según veo parece estás utilizando Windows XP con usuario que no es el Administrador.

Sustituye en la ruta la palabra Administrador por el usuario con el cual accediste a XP, es decir que en vez de irte a la ruta C:\DocumentsandSettings/Administrador/Escritorio te irías a C:\DocumentsandSettings/NombreUsuario/Escritorio. Me comentas.
0
Hola lauracristina86! Primero quiero agradecerte por tu molestia de querer ayudarme. Te cuento que no he podido hacer lo que tú me dijiste pero mi error fué no ser claro en mi planteamiento y es que al describir todos mis pasos el último no era que escribía "c:\DocumentsandSettings/Administrador/Escritorio" de una sola vez en la ventana que se abría cuando clickeaba Mi PC, sino que lo hacía todo por separado. Esto es, cuando clickeaba en Mi PC se abría una ventana con varias opciones y entre ellas "disco c" entonces clickeaba disco c y aparecía una nueva ventana donde entre las opciones figuraba "Documentsand.....", hacía click en Doc.......y otra nueva ventana me daba la opción (entre otras) del Administrador y acá está el problema, en esta nueva ventana no podia modificar Administrador por "NombreUsuario". Pero quiero contarte que encontré la solución. Cuando yo descargaba el ícono elegido se abría una ventana que decía: "Abrir con". Una opción era hacerlo con "Nero (no sé cuanto) Viewer", que era el que yo elegía. Otra opción era "Firefox" y otra "Otros". Entonces de las tantas veces que lo descargué, en la última cambié por "Firefox" y esa fué la solución. Como te dije al principio agradezco tu predisposición en querer ayudarme y seguro que tu sugerencia será una solución que ayudará a otras personas.
0