¿Por qué Chrome no carga ni páginas web ni da otras opciones?

Resuelto/Cerrado
sebaslinkinpark Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - Modificado el 29 jul 2019 a las 11:36
 alexziable - 25 feb 2020 a las 23:22
El problema es que mi Google Chrome al abrirlo no carga ninguna página y ni siquiera las opciones.

Aquí una imagen http://k41.kn3.net/1ABBBC44E.png

Y pues hoy empezó a dejar de funcionar y lo he desintalado y he vuelto a instalarlo.. y sigue el problema.. incluso el antivirus y nada!

Gracias
Consulta también:

17 respuestas

jthavalera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 389
Modificado el 5 abr 2020 a las 11:02
Hola,

Tenía tiempo con este problema, lo solucioné de forma rápida instalando otro navegador. Quise volver a utilizar Chrome y estuve buscando alternativas para la solución de este inconveniente y encontré la siguiente:
1- Ir a la carpeta donde se encuentra instalado Google Chrome, en mi caso es C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application

2- Al momento de entrar en la carpeta verán el logo de Chrome, si le hacen clip seguirá mostrando el mismo problema.

3- Deben cambiar el nombre de ejecutador, original el chrome por algo como: x_chrome, g_chrome. Solo tienen que colocar una letra delante del nombre original.

4- Abren el navegador e intentan cargar cualquier dirección web, luego que cargue, abran y cierran el navegador unas 2 veces siempre cargando alguna dirección web y listo.

Así solventé mi problema sin tener que desinstalar TuneUp (aplicación para el mantenimiento del computador).

En este post hay otros consejos para arreglar el problema: Cómo reparar Google Chrome.

Estaré buscando más soluciones para este problema. ¡Espero sirva esta de algo!

Saludos
365
genioooooooooo
0
muyyyy bueno, me sirvió. pero se elimino el logo de chrome
1