Elegir distribucion para portatil con nvidia

Cerrado
txemens Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 16:59
 rasmus - 11 may 2013 a las 15:55
Encantado!

Me gustaría vuestra opinion para saber que Linux escoger. Es para un portátil asus k55vd con nvidia Geforce 610m.... Sobretodo por la gráfica. Ahora estoy en linux-mint pero se me hace imposible activar la gráfica, con el consiguiente de que se utiliza la tarjeta integrada, y se calienta, etc...
o me espero a ver que tal linux-mint 15?
El portátil lo utilizo para desarrollo web y multimedia, supongo que en eso no hay ningún problema

Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

THEOLITE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 11:12
Puedo preguntar por que no windows?
0
txemens Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 2
27 abr 2013 a las 11:57
Si puedo elegir, prefiero no utilizar windows,. Ahora con linux estoy muy contento, pero claro tengo problemas.
0
Te recomiendo opensuse con kde yo tenia ubuntu y se me calentaba ligeramente más que windows pero los ventiladores sonaban más, lo qusi tedigo es que leas la seccion de ayuda pues tiene plasmoides y estos te sacaran de onda pero son mejores que los escritorios virtuales ,estos vienen a complementarlos. Posee en kernel 3.7 te tecomiendo tambien que sea desde dvd de instalacion, es má rápida la instalacion. Otra cuestón a tomar en cuenta es configurar los repositorios para que no te pida dvd posteriormente
0