Mi pc no me lee los discos, Código 19

Cerrado
bitrina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2009 - 15 abr 2009 a las 12:02
 calistru ovidiu - 7 may 2011 a las 21:37
Hola,
xfabor ayudenme mi pc no me lee ningun disco y nosee k acer paraa k me lo leaa me metoo en administrador de dispositivos y me salee dvdrw cn este icono ! en amarillo y despues lo instalo y me sale Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) kk agoo ..:S
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 nov 2010 a las 14:33
Hola

Lee este Truco que explica como resolver el problema sobre el Codigo 19.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida

Nos comentas
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
calistru ovidiu
7 may 2011 a las 21:37
instalar el nerro burning seguro que te va a funccionar despues
0
saves es por falta de siertos controladores (drivers) de esa unidad(lector,periferico) por tal motivo el adminitrador de dispositivos te sale en amarillo eso sicnifica que hay algundefecto, te recomiendo buscar en internet por la carca y el modelo o en su defecto el disco de istalacion de esa unidad, espero te sirva esto que te escribi y mucha suerte
3
Quisiera saber si ya solucionaste ese problema , yo tengo el mismo ni el A ni el E lo lee, si sabes escribeme a luckylmmd@hotmail.com, saludos. Lucky
1