Denunciar

No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes [Cerrado]

Haz una pregunta Chi_kage 1Publicaciones jueves, 25 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 7 dic 2016 a las 16:50 por zuley
Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi papá tenemos este problema. No se ven las vistas en miniatura de las imagenes.
Ya intente con ir a Herramientas>opciones de carpeta>ver
"Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas" la cual estaba tildada
Alguna idea de que puede ser?
La notebook es una Bangho i5
Muchas gracias desde ya

Vota
+0
plus moins
Ve al menú "Ver" alli encuentras las opciones de carpetas y archivos, tambien tienes la opción de cambiarlos haciendo click derecho sobre el explorador y cambiano la opción de ver iconos a vistas de miniatura
emmma- 30 ene 2016 a las 01:12
yo ya lo intente asi y no funciona
emmma- 30 ene 2016 a las 01:15
ayudaaaa no puedo ver mis imagenes y ya fui a la de carpeta luego ver y estaba desabilitado
Vota
+0
plus moins
solucionado mira este tutorial
http://youtu.be/3AYO1_VvsIo
Vota
-1
plus moins
Para que aparezcan las miniaturas de las imágenes y vídeos en el Explorador de Windows 7

1.- Abrir el explorador de carpetas

1.1.- Pulsar INICIO y en el recuadro de búsqueda (abajo), escribir "explorador" y cuando aparezca "Explorador de Windows" pulsar sobre el.

1.2.- Pulsar en el teclado la «tecla de Windows+R» y en el recuadro que salga escribir "explorer.exe" y puslar la tecla ENTER (INTRO o RETURN)

2.- Cuando se abra el "Explorador de Windows", pulsar en "Herramientas"-->"Opciones de carpeta" y luego en la pestaña "Ver"

3.- En las opciones de la pestaña "Ver" busque la opción "Mostar siempre iconos, nunca vistas en miniatura" y DESACTIVAR la casilla.

4.- Después de desactivarla, pulse "Aplicar" y luego "Aceptar", ahora ya verá las miniaturas de las imágenes y vídeos.?
vitoko- 4 dic 2014 a las 04:03
grasia te pasaste resulto genial
bersal- 11 may 2015 a las 19:34
muchas gracias me ayudó
med_tum 1Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 24 jun 2015 a las 21:25
Muchas gracias excelente ayuda
angys- 21 jul 2015 a las 06:22
Uy que cheveree me funciono a la perfección muchisisisisisisimas gracias
zuley- 7 dic 2016 a las 16:50
muchas gracias funcionó, lo requeria con urgencia
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!