Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn

Resuelto/Cerrado
carlos - 15 abr 2009 a las 04:02
 reverte - 1 jul 2010 a las 13:22
Hola,
disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
Consulta también:

45 respuestas

MIRA ESTE PROBLEMA ES BASTANTE COMÚN EN WINDOWS. PUES EL PROGRAMA QUE LOS CREADORES DE WINDOWS LIVE DESEAN QUE USEMOS CONTIENE UN ARCHIVO QUE WINDOWS XP NO ADMITE O PUES NO LEE.
PUES ES UN ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE EL DICHO PROGRAMA.
LES EXPLICO. DEBEN IR AL EXPLORADOR BUSCAN EN LA BARRA SUPERIOR, DISCO LOCAL Y BUSCAMOS LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMAS. ACCEDEMOS A LA CARPETA DE DICHO PROGRAMA OSEA WINDOWS LIVE.
DENTRO DE ESTA CARPETA EXISTEN OTRAS; CONTACTS, INSTALLER, MAILS, ENTRE OTRAS. ENTRAS A LA CARPETA CONTACTS EN ELLA DEBEN DE HABER 7 ARCHIVOS O PUES VA DEPENDIENDO DE LA VERSION QUE USES. EL ARCHIVO AL QUE ME REFIERO ES wldlog.dll ESTE ARCHIVO DEBE SER ELIMINADO. CUANDO LO ELIMINAS.
LA CARPETA DE SALIR MAS O MENOS CON ESTA DIRECCION C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts SOLO ELIMINAS EL wldlog.dll MAS NADA.
VUELVES A ABRIR TU WINDOWS LIVE MESSENGER NORMALMENTE.
MUCHAS PERSONAS AL VER QUE EL MESSENGER SE LES CIERRA INSISTEN E INSISTEN PERO SIN CONCEGUIR NADA LO BORRAN. LOS ACCESOS DIRECTOS, LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS, PERO ESTO NUNCA SE DEBE DE HACER PORQUE, AUN HACIENDO ESTO EL PROGRAMA CONTINUA EN EL COMPUTADOR.
COMENTEN SI LE HA SERVIDO
154
sos un genio...!!!
0
gracias carnal me ayudo mucho la verdad
0
si sabes de compu me gustaria agregarte como amigo todo eso de compu me gusta
y me gustaria saber
0
gracias si me funciono!!!
0
muchas gracias la verdad es que ahora es cuando uno admite q es dependiente del ciber espacio y en este caso del bendito msn gracias te pasaste desde chile muchas gracias!!!
0
SOLUCION PARA EL PROBLEMA DEL MSN


yo se lo que les pasa ....encima del icono del msn denle click con el boton derecho del mouse y se les va a abrir una ventana.en la última parte de la ventana va a estar escrito propiedades.luego dentro de propiedades se van a la casilla COMPATIVILIDADES y alli dentro les aceguro q está su problema ,pues el lugar donde esta escrito modo de compativilidad la casilla esta activada con un aspa.dice asi
EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIVILIDAD.y se darán cuenta que abajo de ello dice windows 95.
solo quitenle el aspa o desactivenlo (como quieran decirlo).luego APLIQUEN Y ACEPTEN.
ahora lo que tienen que hacer es darle 2 click al ícono del msn (como si quisieran abrirlo),veran que comenzará a instalarce algo ,no se preocupen pues es la parte de la instalacion de msn que necesita para que sea compatible con sus sistemas (XP o VISTA).
finalizado esto solo tienen que darle 2 click en el msn y listo...se abrirá la ventana de msn ,colocan su direccion y seña y verán que estará resuelto.

no me pregunten por que se activó esa bendita casilla pues no sabría decirles.a mi me pasó cuando comence a darle click derecho en el icono del msn y entre alli y juro q no le hice ningún cambio (o al menos no recuerdo)y me dió el mismo problema que el de ustedes.hasta que lo resolví.al comienso pence que me habían hackeado el msn pues hasta mis contactos desaparecieron,pero como ven no era asi.

eso pasa porque el windows life messenger no es compatible con el windows 95 solo con el XP y VISTA

OJO..AGRADECER NO CUESTA NADA... mi correo de hot es kattydeland....
23
ERES UN GENIO . MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA .
0
Muchas Gracias, tenía como 4 meses sin messenger, lo hice tal cual lo dijistes y me resulto, mil gracias.
0
a mi me pasaba lo mismo, solo con una cuenta, hice lo que dijiste pero en vez de desactivarlo, lo active, ya que estaba desactivada por defecto y de esa manera en mi caso particular no me funcionaba, y puse la opcion de windows 2000 y quedo resuelto. supongo que cada so debera indicar su opcion correspondiente si se encuentran con el mismo problema.
0
MIL GRACIAS!!!!!!!!! ESE ERA MI PROBLEMA!!!!! ERES UN GENIOOOOOOOOOO
0
kary san martin
29 may 2010 a las 16:14
muchas gracias...ers un sol...lo solucione por finnnnn....
0
hola muchas gracias pero en mi pc no esta activada esa opcion de ejecutar con wind95 entonces no seque pasa y siguie igual.....
15
mira ps ami no me sale es nombre (kva8wr) y me pasa lo mismo nose que aser
12
a mi igual se me desconecta en 5 segundos toi chao y no me aparece eso kva8wr realmente no se ke es lo ke le pasa a mi msn lo e desintalado e instalado muchas veces y e echo artas cosas ke me an dicho y nada me resulta
0
yo se lo que les pasa ....encima del icono del msn denle click con el boton derecho del mouse y se les va a abrir una ventana.en la última parte de la ventana va a estar escrito propiedades.luego dentro de propiedades se van a la casilla COMPATIVILIDADES y alli dentro les aceguro q está su problema ,pues el lugar donde esta escrito modo de compativilidad la casilla esta activada con un aspa.dice asi
EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIVILIDAD.y se darán cuenta que abajo de ello dice windows 95.
solo quitenle el aspa o desactivenlo (como quieran decirlo).luego APLIQUEN Y ACEPTEN.
ahora lo que tienen que hacer es darle 2 click al ícono del msn (como si quisieran abrirlo),veran que comenzará a instalarce algo ,no se preocupen pues es la parte de la instalacion de msn que necesita para que sea compatible con sus sistemas (XP o VISTA).
finalizado esto solo tienen que darle 2 click en el msn y listo...se abrirá la ventana de msn ,colocan su direccion y seña y verán que estará resuelto.

no me pregunten por que se activó esa bendita casilla pues no sabría decirles.a mi me pasó cuando comence a darle click derecho en el icono del msn y entre alli y juro q no le hice ningún cambio (o al menos no recuerdo)y me dió el mismo problema que el de ustedes.hasta que lo resolví.al comienso pence que me habían hackeado el msn pues hasta mis contactos desaparecieron,pero como ven no era asi.

eso pasa porque el windows life messenger no es compatible con el windows 95 solo con el XP y VISTA

OJO..AGRADECER NO CUESTA NADA... mi correo de hot es kattydeland....
0
davidlanda > asdrek
10 jun 2009 a las 10:10
yo se lo que les pasa ....encima del icono del msn denle click con el boton derecho del mouse y se les va a abrir una ventana.en la última parte de la ventana va a estar escrito propiedades.luego dentro de propiedades se van a la casilla COMPATIVILIDADES y alli dentro les aceguro q está su problema ,pues el lugar donde esta escrito modo de compativilidad la casilla esta activada con un aspa.dice asi
EJECUTAR ESTE PROGRAMA EN MODO DE COMPATIVILIDAD.y se darán cuenta que abajo de ello dice windows 95.
solo quitenle el aspa o desactivenlo (como quieran decirlo).luego APLIQUEN Y ACEPTEN.
ahora lo que tienen que hacer es darle 2 click al ícono del msn (como si quisieran abrirlo),veran que comenzará a instalarce algo ,no se preocupen pues es la parte de la instalacion de msn que necesita para que sea compatible con sus sistemas (XP o VISTA).
finalizado esto solo tienen que darle 2 click en el msn y listo...se abrirá la ventana de msn ,colocan su direccion y seña y verán que estará resuelto.

no me pregunten por que se activó esa bendita casilla pues no sabría decirles.a mi me pasó cuando comence a darle click derecho en el icono del msn y entre alli y juro q no le hice ningún cambio (o al menos no recuerdo)y me dió el mismo problema que el de ustedes.hasta que lo resolví.al comienso pence que me habían hackeado el msn pues hasta mis contactos desaparecieron,pero como ven no era asi.

eso pasa porque el windows life messenger no es compatible con el windows 95 solo con el XP y VISTA

OJO..AGRADECER NO CUESTA NADA... mi correo de hot es kattydeland....
.....
0
asdrek > davidlanda
10 jun 2009 a las 23:55
vale igual por la solucion ...ahora instale la ultima vercion y no e tenido ni un problema
0
xMetal > davidlanda
3 jul 2009 a las 20:48
oe igual gracias por ese intento, solo que hice lo que tu escribiste ahi pero sigo con el mismo probolema , solo con mi correo, ya que con otros correos no pasa eso.. si hay otra salida para ese problema te agradeceria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me ocurrio el mismo problema y lo solucione asi
como tienes windows xp sigue estos pasos
ve a

inicio---->ejecutar---->msconfig---->(busca una pestaña llamada inicio)

ahora en la lista deves buscar un proceso llamado kva8wr con la extencion C:\WINDOWS\system32\kva8wr.exe

este kva8wr.exe es un virus el cual desactiva el msn a los 5 segundos de conectado

fijate que sea un .exe

y lo sesactivas haciendo click en la casilla con el visto

ahora reinicia el sistema y usa msn normalmente

(despues de reiniciar el sistema es probable que tu barra de inicio se vea un poco diferente , esto sucede gracias a que el virus modifico el registro de tu sistema. al ver un estilo de windows clasico o el windows viejo esto confirma que el virus no se ha ejecutado)

me es extraño este virus infraganti en mi ordenador que no sea detectado por el nod 32 actualizado

saludos disftura de tu msn
7U47
10
a mi me sucedia lo mismo y se exactamente cual es el problema.
encima del icono de msn hasle click derecho con el mouse y anda a la ultima opcion q es propiedades ,luego te vas a compatibilidades q es la primera opcion de la derecha y enseguida te darás cuenta q la casilla de compatibilidad esta con windows 95 esta activada con un aspa .pues quitale el aspa luego aplicas y aceptas.
luego le das 2 click con el boton isquierdo del mouse y se te instalará lo que falta para q tu msn se abra luego finalisado eso.solo le das nuevamente 2 click .como para abrirlo .colocas tu clave y listo resuelto el problema.
eso es porque el windows live no es compatible con el windows 95 .solo con el xp y vista.
si me preguntas cómo fué q se activó esa casilla no sabría responderte.pero a mi me pasó q me puse a hacerle clik derecho en cima del icono del msn y entré alli y aunque estoy casi seguro q no hice nada dentro de ese lugar ,se activó sin querer.espero les sirva.
ojo al entrar en forma de compatibilidad de win.95 desaparecían mis contactos asi que tambien pense por un instante q me habian hackeado pero no era asi.jeje. bye
avisenme si les sirvió
0
akari > davidlanda
21 ago 2009 a las 05:58
puuess problemaa solucionado =)
muuushhhas graxiiias =D
0
amaAra > davidlanda
9 sep 2009 a las 11:56
Gracias!!! se me solucionó! aunque lo hice al revés! no estaba marcada la compatibilidad con windows 95, la marqué, se me conectó pero no aparecían mis contactos, así que me desconecté y quité la crucecita del windows 95. Me volví a conectar y todo solucionado!! :) qué contenta estoy! jajaja!! Gracias!! un saludo!
0
cuál otro puede ser el .exe??? Que no me sale ese que pones tú
y ya toi chataaaa. porfa, ayuda :L
0
rockergirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009
17 sep 2009 a las 23:03
Cuál otro puede ser el .exe? No me aparece ese que mencionaste tú
Porfa.. ayudaaa! nosé que más hacer, lo he desintalado e instalado nuevamente dsde agregar y quitar prog, bajé un detector de virus de msn, el cuál me detectó uno, pero no lo resuelve, reinicio y sigue ahi la china maldita, he visto tb la compatibilidad, pero estaba desactivada y de ser activada no me da la opción de w. xp o vista! Mmm. tengo q matarme ya?? xD Ayudaaaaaa :L
0
para empecar chequen si ultimamente han vajado algun tipo de programa extraño eliminenlo ese puede ser el problema, si son de los que no les a servido la ruta msconfig es posible que tengas un trojano o virus mas probable un torjano yo tuve este problema y ninguno de los comentarios me sirvio para nada yo solo doy una opcion mas bueno menos bla bla vayanse a EJECUTAR hay ponen REGEDIT y hai se van a la segunda carpeta HKEY_CURRENT_USER (iremos a donde se colocan los troyanos), abran la carpeta se abriran muchas, busca SOFTWARE abrelo y saldran mas carpetas, vayanse a MICROSOFT (solo sin nada extra) se abriran muchas carpetas al igual que las otras hay busquen WINDOWS abran y vayanse a CURRENT VERSION ok de hay vayanse ha a RUN esa carpeta es lo que esta "jalando" la computadora ok,
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run TODA LA DIRECION
tengan cuidado de borrar cosas que sean de la computadora windows no los dejara pero pueden borrar funciones de programas los probables que pueden salir son estos ( ctfmon.exe - swg este ultimo es de google chrome) ok busquen un nombre que sea muy extraño chequen que sea .exe y que los datos se allen en una carpeta rara ok borren y chequen su msn tardara un poco y se vera algo travado pero esta bien es como agarra un nueva ruta para la computadora ok el msn es uno de los muchos objetivos de los trojanos si no les funciono niguno de estas soluciones pss vayan pensando en alguien que les formate la computadora xD
normalmente los antivirus no pueden borrar el torjano por que esta bien oculto haci que haslo manualmente
esto tambien te puede ayudar para otros problemas yo periodicamenete estoy checando esa carpeta vuen espero que les aya servido y si no encuentran la solucion no se desesperen un consejo no hagan "ESTUPIDESES" por estar enojados al usar la compu xD ya lo e hecho espero que le ayude ni hagan niguna estupides como las que dicen arriba nomas por que no t sirve el msn y ay te habia servido antes es logico que antes si estaba bien, te fallo y quieres borrar algo que antes tenias igual piensalo un rato por ejemplo el del office al quitarlo pudo aver quitado el trojano implantado al limpiar la compu les dejo mi cortita ayuda pongan comentarios para veer si se puede solucionar no pierdan la esperanza
5
hola fede segui lo q dijists, pero elimine uno q trminaba en .exe pero.. nada mi msn sigue = . Sigue saliendo ese error, despues pongo no enviar y se cierra todo =S. Tienes alguna otra solucion!. Te lo agradeceria
0
me sirvio :) graciass
0
Fede no creo q vuelvas a leer sobre estos problemas... pero desde ya muchas gracias!!
Era el problema que tenía y ahora me anda bien. Bueno saludos!
0
WOOW... T AMOO! OSEAAA MI PROBLEMAA SE SOLUCIONOO GRACIAS A TII!
AHORAA ESTAREE ENTRANDOO A ESAA CARPETAAA MUI SEGUIDO PARA
KE NO ME VUELVA A PASAR LO MISMOO! =D
MIIL GRACIAAS DE VDD.. YAA ME ABIA ARTAdo DE ESTAR EN MI CEL TODO
EL TIEMPOOOO.. GRACIIIAS FEDE!! ESPEROO NOO REGRESAR X AQI
CN EL MISMO PROBLEM :S HAHAAHA

KEE SIGAAN ESTOOO PKEE SI SIRVEE!!
0
gracias me sirviooo mucho ya puedo entrar
0
Man mira yo probe todo lo q dijeron en este foro y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama elistara!! es gratis ponelo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! proba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!
5
SOS UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. solucione el problema pasando el antivirus
tenia 3 virus que mi antivirus no detectaba.

grosoooooooooooo

un beso. !
0
Q groso man!! yo lo uso muy seguido a ese programita!! anda de 10!! =P me alegra mucho q lo hallas podido solucionar!! suerte man!! un abrazoo!!
0
gRAciass!!!!!!! ESE PROGRAMITA ES LA SOLUCION !! xD ...

Gracias eh .. ! (Y)
0
SOS GROSO MAN BAJE ESE PROGRAMA Y FUNCIONO :) GRACIAS
0
El Penetrante
28 nov 2009 a las 15:02
Gracias por todos los consejos que recomiendan por aca, creanme que hice cualquier cantidad de ellos sin resultado alguno, pero por ahi mire alguien que recomienda bajar un pequeño programa que se llama "MSNCLEANER" y fue lo unico que me pudo solucionar mi problema. Este es el link https://msncleaner.softonic.com/descargar
Ahora tenemos que entender que no todos tenemos el mismo problema talvez el que yo les recomiendo les solucione el suyo, pero si no, hay que seguir buscando, pero al menos el MSNCLEANER a mi si me funciono.
0
holaaa bueno a mi me pasava lo mismo me volvi loca descarge el cclean , java limpie toda la compu ,borre los cookis todo y nada pero hise la prueva de la compativilidad en donde puse deshabilitar y listo al conectarme resaba que no se desconecte y no se desconectooooooooooooo ajajjaaj toy re contenta asi q gracias a los q nos ayudan besos
3
que bueno que te haya ayudado con tu problema....
la verdad hay otras personas a las que no les sirvió lo que les sujerí...
bueno ..saludos desde japon...hasta otra oportunidad..
0
yo tuve el mismo problema.por surte esta bien facil y no es muy complicado. sigan estos pasos.vamos a ir a inicio damos click izqierdo, ejecutar otro clik iz . ahi vamos a escribir lo siguiente. c:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\CONTACTS vamos a aceptar y buscamos carpeta wldlog.dll le damos click derecho y eliminamos dicha carpeta. les aseguro q se termino el problema. a usar nuevamente el mesenger. espero haber sido de ayuda!!!!!!!!!!
3
mil gracias!!! si funciono!! aaww gracias gracias gracias!!
0
sabes como hacer para k los videos de la red se escuchen? t dejo mi correo flor_conde_13@hotmail.com please ayudame
0
PERO DESPUES NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS ESE ES MI PROBLEMA :(
0
hola yo tengo el mismo problema ya hasta formatie mi maquina y aun continuo con el mismo problema ya me di por vencido no se que hacer
2
pues miren tenia el mismo problema y pase todos los antivirus habidos y por haber asi ke lo que hice fue entrar a inicio, ejecutar, msconfig, inicio y elimine todos los inicios y solo deje los del antivirus reinicie y desaparecio mi problema espero y les sirva de algo !!!
1
EYY AYUDAA NO MAMESS NO PUEDO ABRIR EL MSN SE CIERRA AKADA RATO Y YA ISE TODO
PANEL DE CONTROL,PROPIEDADES, ANTIVIRUZ TODO PERO SIGUE IGUAL AYUDA PORQ YA ME ARTE DEL EBUDDY
1
ve al ìcono del MSN messenger y dale click DERECHO con el mouse ,luego te vas a la casilla de propiedades que es la ultima opciòn ,luego te vas a la casilla de compatibilidad que es la primera de la derecha .alli encontraràs u lugar donde dice MODO DE COMPATIBILIDAD...
ES muy posible q la casilla de aquel lugar estè con un aspa.en el cual dice...
ejecutar este programa en modo de compatibilidad para..

solo tienes q quitarle el aspa y luego OJO aplicas y aceptas .
luego de eso le das 2 click con el boton isquierdo del mouse al ícono del MSN messenger y verás q se instalará automaticamente la parte de compatibilidad q faltaba para tu sistema operativo(XP o Vista)
luego de eso..solo te queda colocar tu nombre y contraseña y listo...
espero te sirva.
suerte....y mandame un imail o agradece a este foro...bye
0
Gracias de todas las cosas creo k hasta el momento es lo unico k me a funcionado, se te agradece mucho la solucion

adios =D
0
al fin gracias!!! había probado con todo, gracias david!!!!!
0
este ultimo mensaje fede, me sirvio para que durara 10 segundos más, ya creía que lo tenia solucionado, pero se volvió a cerrar.. a mi no me sale ni ventanita de error ni nada por el estilo, el correo de mis familiares funciona, el unico que no lo hace es el mio. He probado lo de la compatibilidad, lo de borrar manualmente el virus.. pero nada. Si alguien obtiene soluicón, que me lo haga saber plis! mersi a todos
1
OYE NO ME SALIO NADA YA LE DI COMPATIVILIDAD PERO NDA AYUDAME PLIS QE MAS AGO
1
me conecta pero me va poniendo los conectados poco a poco
cuando iega a los 200 qe son los qe normalmente tengo
me desconecta no ce qe hacer ya intente todo y eso de REGEDIT
pero nada : (
0
papito3000 > aarmiin
28 oct 2009 a las 23:37
tienes que bajarte el antivirus elistara para eso
0
jesus > papito3000
16 dic 2009 a las 01:07
olas...eo tengo el mismo problemaa...recien m compraron una compu es win xp...me pusieron internet...y xvre a la ora de abrir el msn k era el 8.5..me salio la nota de k si deseaba instalar el nuevo msn 2009 y io acepte..y too instalo bien...pero a la ora de conectarme...abrioo too normal..pero ce ceerro en 5 seg pss...y iaa e intentado muxas kosas..tambien lo de compatibilidad y el mio m viene sin marcar...ia e exo kasi tooo...y kiero saber si ese programa k dics sirve para esoo pss
xfavor ayudamee
se les agradeceria muxoo
0
J MURILLO > jesus
26 dic 2009 a las 01:34
MIRA EL PROGRAMA LO PUEDES ARREGLAR SIN NECESIDAD DE FORMATEAR, DESINSTALAR O ALGUNA OTRA COSA.
SERE DIRECTO VAS A ESTA DIRECCION EN TU EXPLORADOR C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts CUANDO LLEGAS ALLI, TE SALDRAN UN PAR DE ARCHIVOS EN LOS CUALES DEBES DE ELIMINAR UNO ESPECIFICAMENTE ESTE wldlog.dll CUANDO HAYAS ELIMINADO ESTE ARCHIVO ABRES TU MSN NORMALMENTE, PUES SI TE FUNCIONA ME AVISAS PUES ES LO MAS COMUN SINO TE FUNCIONA. POSTEA NUEVAMENTE. ARRIBA YA HABIA POSTEADO ANTERIORMENTE ASI QUE SI NECESITAS INFORMACION MAS DETALLADA BUSCA MI RESPUESTA ARRIBA
0
Melviin.. > J MURILLO
26 dic 2009 a las 16:29
1-..sii vas a robar informacion de otras personas..pon por lo menos
de donde lo sacaste..o el autor original..
2-no hay ningun post tuyo arriba..
3-si tu tenias ese problema..y te funciono MI solucion..((que
es la que has posteado..))agradecer no cuesta nada..

saludos..

Melviin..
0
www.metroflog.com/Alex-KP
27 oct 2009 a las 20:03
HOLA A TODOS, BUENO PRIMERO QUE NADA DEJENME DECIRLES QUE MI CESION DE MSN CIERRA A CADA 10 SEGUNDOS.
ANTES TENIA LA VERSION 8.5.2 CON EL WINDOWS LIVE, Y ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE
AHORA ME PEDIA UNA ACTUALIZACION A FUERZA Y NO PODIA DECIRLE QUE NO.
AL MOMENTO DE INSTALAR ME DI CUENTA QUE EL MSN PRIMERAMENTE TARDABA SIGLOS EN ABRIR CESION
PERO DESPUES COMO A LOS 5 MINUTOS QUE SE ESTABA CARGANDO NO ENTRABA.
ENTONCES HISE LO DEL VIRUS Y NADA.
ENTONCES HISE ESTO
DESMARQUE UNA CASILLA EN COMPATIVILIDAD Y ABRIA QUE BIEN, PERO SE CERRABA A LOS 10 SEGUNDOS
AHI ENTENDI QUE MI MESSENGER NO TENIA LUCHA
Y TUVE QUE FORMATEAR LA COMPUTADORA.
APARENTEMENTE EL PROBLEMA ES CON TU TIPO DE SISTEMA OPERATIVO
YO USO VISTA Y ME FUNCIONA BIEN
ANTES TENIA XP Y PASABA ESO
BUENO ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO.
1
Antes de empezar tienes que cerrar el msn, también quitas el msn que aparece en el reloj.

Ve a la carpeta:
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts

Luego al archivo:
wldlog.dll
Le agregas esto resp, de esta manera:
wldlog.dll_resp

Luego solo tienes que iniciar tu Msn.

PD:
Por cierto tambien tienes que darle clic derecho en el icono del Msn, luego vas a propiedades y te vas a la pestaña de Compatibilidad.
Luego elijes donde dice Windows 95, le cambias por Windows 2000.
1
yo tuve el mismo problema.por surte esta bien facil y no es muy complicado. sigan estos pasos.vamos a ir a inicio damos click izqierdo, ejecutar otro clik iz . ahi vamos a escribir lo siguiente. c:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS LIVE\CONTACTS vamos a aceptar y buscamos carpeta wldlog.dll le damos click derecho y eliminamos dicha carpeta. les aseguro q se termino el problema. a usar nuevamente el mesenger. espero haber sido de ayuda!!!!!!!!!!
1
Gracias ,gracias y mas gracias,lo habia intentado todo y hasta ahora me funciona,solo espero que dure.
0
aaaaaaahy juuuanooo gracias reeeey si funciono
esa es la actitud!!!
gracias...!!!
biiie!!!
0
a mi pc tampoco le aparece esa cosa .. :S
0
SABI KE A MI ME PASA LO MISMO ASI LO PXDE CONECTAR ACE XN RATO PERO ME SIGXE SALIENDO XN ERROR KE NO ESTOY CONECTADA A SERVICIO .NET ME TIENE CHATA LO JXRO KERO ARREGLARLO PERO ES INXTIL NOSE KE LE PASA LO ABRI Y SE ME DESCONECTABA SOLO ACE XN RATO :@ DA RABIA KE EL PC TENGA ESO PROBLEMAS PO AYXDENME A SOLUCIONARLO PORFAVOR LES DOIY XNA GOLD AL KE ME DIGA LO JXRO !
0
a mi tampoco me sirvio eso...
porque de hecho no esta activada luego esa opcion... pero igual tengo el mismo problema D:
0