Como puedo descargar un video de la web

Resuelto/Cerrado
ayudenme - 15 abr 2009 a las 02:07
 morenita - 9 abr 2016 a las 01:56
Hola, me llamo nizel y quiero pedirles ayuda alguien de ustedes me podrisa decir como puedo descargar videos de youtube o de otra pagina y transpasarlos a un cd. por fa ebtregenme los pasos a seguir que es urgente
            
                
Consulta también:

6 respuestas

recomiendo usar RipTiger - programa que baja fácil y rápidamente todos los videos online desde cualquier sitio y no sólo YouTube.
Se puede descargar aquí: soundtaxi.org/riptiger.php
7
esta bueno
0
CarlosGlzca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012 2
16 abr 2012 a las 19:25
Sigan cobertura nabshow 2012 ...
http://www.cinedigital.tv/~cd4f847ac7a22c3
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
15 abr 2009 a las 02:20
para bajar videos de youtube puedes utilizar el programa aTube Catcher, aqui tienes un tutorial:

Descargar videos de YouTube con aTube Catcher

para grabarlos en un DVD puedes usar un programa de grabacion como Nero:

Grabar película en .avi / mp4 en un DVD con Nero Express

saludos
4
bastante bueno yo tambien estaba buscando eso amigo muchas graceas 10 puntos
0
para bajar videos de internet ami cel
0
como puedo descargar un video que solo tenga un link
0
Yo lo que quiero es una pagina como vidtomp3 o porfabor cuando puedan ;)
0
Real Player Es El Mejor Programa Para Descargar Videos De Cual Quie Pajina Con solo Pasar el Laflecha Por ensima Del Video Cuando Este en Reproduccion Ademas De que Es un Reproductor Muy completo Y Es Ungrabado Donde puedes GRabar tus Peliculas y Mas Recomendado!!
0
Puedes utilizar el aTube Catcher q no solo sirve para bajar videos de youtube en el formato q quieras .avi .wma .flv etc etc sino de muchisimas paginas mas como www.megavideo.com entre otros..aqui te dejo el link
es muy facil de utilizar solo pones el link de la pag donde esta el video y le das descargar y ay.
4
no descarga de telecinco
0
nadamas le boy aponer link
0
cual seria el link
0
Real player descarga de cual quier pagina
0
bajate aTube Catcher ...muy bien, busca la opcion HD (alta definicion). Te bajas la maxima calidad video. En español!!! suertejj!!
4
si claro muy bn aporte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puedes bajar los videos de youtube con masstube en el formato que
quieras
3
CarlosGlzca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de abril de 2012 2
16 abr 2012 a las 19:31
Que tal mira pues hay muchas formas, yo te recomiendo antes que todo que no utilices para descargarlos ya que a veces los videos salen dañados con muy pesima calidad y a veces encriptados...

la opción que te recomiendo es la descarga de programas...

El primero puede ser el youtube downloader HD que te descarga cualquier video de esa pagina en formato normal y HD...

El segundo se llama wondershare flf downloader que te permite descargar cualquier video de cualquier pagina, ya que el mismo detecta la por si sólo y un video cuando es reproducido, así que te lo recomiendo...

los puedes descargar desde taringa... saludos

OTRA COSA TE PASO ESTE LINK DE UN GRA EVENTO AUDIOVISUAL SE LLAMA NABSHOW 2012 Y SU TRANSMISIÓN ESTA EN cinedigital.tv... aquí el link

http://www.cinedigital.tv/~cd4f847ac7a22c3
2