Desinstalar Bing y Ask

Resuelto/Cerrado
baahiense Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:31
 Cris - 14 oct 2017 a las 13:42
Al querer activar mi camarita, fuí al skipe cuando me quise acordar tenía el Bing y el ask, como navegadores no deseo ninguno de los dos y no sé como sacarlos por favor métodos fáciles soy mayor y sólo deseo el google Chrome para hacer algunos trabajos. Gracias Foro

3 respuestas

HOLA! lo único que me funciono cuando ya probé desisntalar programas y revise extensiones y cambiar motor de búsqueda en la configuración..... es ir a la configuración de la barra de chrome (el icono de las 3 rayitas horizontales que estan arriba a la derecha)y abajo de todo en "Mostrar opciones avanzadas" puse... "restablecer configuración del navegador" en menos de un minuto logre sacar ASK y Bing... pero estuve casi 2 horas antes probando desinstalar programas que alguien había bajado en mi compu para los jueguitos de facebook (borre UNITY PLAYER y una actualización de NVIDIA)... ESPERO QUE AHORA ANDE COMO ANTES. SUERTE
14
bravo aleli, me funcionó, estuve 2 dias probando de todo
0
gracias Aleli. perfecto. Ya lo eliminé. Muchas gracias. Un saludo.
0
Miré mil maneras y formas de hacerlo muchos mas complejas que esta y sin embargo no sirvió ninguna, la tuya la mas fácil, rápida y eficaz, mil gracias!! tanto mareo para algo tan simple...
0
INTEDEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 16
2 may 2013 a las 13:18
Puedes desinstalarlos utilizando la herramienta de agregar o quitar programas del panel de control
1
eso no funciona tarde o temprano vuelve a aparecer, la única forma efectiva, yo lo hice, pero ya no me acuerdo es modificando desde windows
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:31
Cómo desinstalar un programa

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0