Ayuda s.O.s mi pc no carga

Resuelto/Cerrado
kiabehj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 22:44
cartagenacelcom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 23:24
Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi pc' estaba instalando el adobe illlustrator y despues de un momento me aparecia una ventana de error en el disco duro haga una copia de seguridad no la hice porque siempre me terminaba llenando el disco y cada minuto me volvia a aparecer; de pronto apareció la ventanita para actualizar adobe cuando terminó de actualizar me pidió reiniciar, yo solo la apague y la volví a prender después de eso mi computadora no termina de cargar solo suena una vez y se queda en intell , aepuedo hacer formatearla seria una opción?
Consulta también:

1 respuesta

cartagenacelcom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 23:24
claro lo unico que puedes hacer es formatear y instala el so nuevamente
0