Denunciar

Siragon NB-3100 [Cerrado]

Haz una pregunta gcacosta11 1Publicaciones viernes, 19 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 10 nov 2016 a las 16:18 por andcastillo
Saludos a todos. Necesito con urgencia la ayuda de ustedes mis queridos amigos. Formatié una Laptop Siragon NB-3100 con Windows 7, y ahora no consigo manera de poner a funcionar la red inalambrica. En el Administrador de Dispositivo se muestra con un triangulo amarillo. Me he revisado gran parte en Internet, y no consigo de que manera resolverlo. Lo selecciono para que actualice el Driver automaticamente y lo busque en internet y no lo consigue. Por Favor ayudenme. La laptop es de un amigo que confio en mi, ya que lo he echo en las de 100 laptop, porque mi trabajo es ese. Pero con esta Siragon no he podido.
Vota
+1
plus moins
Descargar de la pagina de Realtek el driver para RTL8191SE
¿Te sirvió esta respuesta?  
Dashedhard 1Publicaciones sábado, 23 de enero de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2016 Última intervención - 23 ene 2016 a las 22:31
Gracias muy útil http://www.wireless-driver.com/es/realtek-rtl8191se-rtl8192se-wireless-win7-driver-ver2020608172011/ aqui esta directo el link.
andcastillo 1Publicaciones jueves, 10 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 16:18
Buenos días, de la pagina de Siragon no todos los drivers funcionan, y el soporte telefónico es pésimo, te mandan a darte golpes por tu cuenta, con Driver Easy , descubrí que el chip set es Realteck rlt 8188, ,e funciona a la perfección
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola gcacosta11

Prueba con este driver de red para tu Síragon NB-3100.
Procede a descargar: ( Para Windows 7 )
Driver de red de Síragon NB-3100
Después de descargarlo, debes descomprimir el archivo para poder instalarlo.

Escribe como te fue.

cesar- 22 may 2015 a las 06:41
hola a todos formatee mi laptop nb-3100 siragon y ahora no puedo poner a funcionar la webcam desde el escritorio como cuando la compre nueva, que drivers necesito para arreglar ese problema gracias por su ayuda
Vota
+0
plus moins
Amigo en la pagina web Oficial de SIRAGON se encuentran todos los drivers para ese modelo en especifico y para Windows 7

http://www.siragon.com/ve/soporte_drivers.php?category=1&product=205
ws- 18 jul 2015 a las 05:41
los drivers de la paina oficial por alguna razon no le funciona, pero los demas si, solamete el del wifi no funciona correctamente, si sirve de algo en amazon hay alguien quien vende los driver en un cd y al parecer si le funciona el wifi, 200bs
Vota
+0
plus moins
Hola Amigo buenas tardes!! en la pagina de Siragon estan los drivers puedes utilizar el de modelos anteriores y te funcionara perfectamente
Vota
+0
plus moins
hola buens tardes. tengo una laptop siragon nb 3100 y le instale el window 10 pero la webcam no me funciona. que puedo hacer???
Vota
-1
plus moins
Buenas noches, yo tambien pase por el mismo problemas que todos, y aun peor ya que por trabajo necesito windows XP. para solucionar mi problema con drivers, me descargue una app que se llama DriverEasy que lo pueden conseguir por youtube. y el mismo me descargo el driver necesario y estoy actualmente escribiendo esta respuesta desde mi laptop conectada a internet. espero les pueda ayudar a todos.
michael- 26 jun 2016 a las 21:27
hola, conseguiste el driver de audio para windows xp?
Isaac- 1 jul 2016 a las 16:23
http://support.lenovo.com/ve/es/downloads/ds029437, aquí el driver para Windows XP, esta en la pagina de lenovo, esta computadora tiene el mismo adaptador red que la siragon, espero que t sirva comenta si es asi!, saludos!
Isaac- 1 jul 2016 a las 16:39
http://www.realtek.cz/realtek-download.php?realtek=RTL8188CE&system=6, también puedes probar con esta pagina, esta es la que me funciono a mi!,
Josuex24 1Publicaciones jueves, 14 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Última intervención - 14 jul 2016 a las 23:19
Que tal amigo? Quisiera saber si tienes el Driver de Graficos para Windows XP del mismo modelo de laptop Siragon NB 3100, solamente lo he conseguido para windows 7 y no creo que este ultimo funcione. Saludos.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!