Problemas para descargar e instalar JAVA

Cerrado
BALJI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 12:00
BALJI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 - 19 abr 2013 a las 16:38
Buenos días, como han podido Vds. observar soy novato y no estoy muy preparado para poder desenvolverme en estos temas, pero bueno trataré de intentarlo, no sin antes agradecerles la encomiable labor que desempeñan ayudando a todos aquellos que como yo no sabemos que hacer ante cualquier problema de tipo informático y llega en algunos momentos a producirnos serios trastornos........y dicho esto ya paso a exponerles el problema que me tiene un tanto desconcertado: No soy capaz de descargar e instalar el programa JAVA lo tenía instalado pero he dado tanto vueltas que al final lo he desinstalado para volverlo a instalar y ahora no veo la manera de poder hacerlo, ahora le doy pista, me sale la pantalla para poder descargarlo pero ahí se me queda y no sigue nada más.
Quedo a la espera de que me indiquen la manera de proceder, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 19/04/2013, 16:00
Instalar Java en Firefox (bajo Windows)

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
BALJI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 16:38
Gracias por la respuesta, pero es que yo dispongo de W7
0