Cómo reseteo un Nokia X201

Resuelto/Cerrado
katty barzola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/05/2013, 16:43
 jose - 8 mar 2017 a las 23:33
como reseteo un nokia x201 si me pide codigo de seguridad y no lo se ni es tampoco 12345 gracias.

2 respuestas

Nokia X2-01 restablecimiento completo



Puede dar formato a su X2-01 Nokia escribiendo: * + 3 + llamada + Encendido. Antes de restablecer el
dispositivo, es necesario proporcionar el código de bloqueo. El código de bloqueo predeterminado es 12345.
Si no funciona prueba este código:
Puede formatear su dispositivo, escriba * # 7370 # en el modo standby. Antes de restablecer el dispositivo,
es necesario proporcionar el código de bloqueo. El código de bloqueo predeterminado es 12345. Algunos

teléfonos Nokia se puede restablecer a través de esta opción de menú botón de menú Pulse o entrar en el Menú>
Ajustes> Teléfono> Gestión teléfono> Ajustes de fábrica> Borrar datos y restaurar> YES



IMPORTANTE:

Al formatear el dispositivo se borrarán permanentemente todos los datos y la configuración del usuario, así como
las aplicaciones complementarias y ajustes específicos del operador.
50
Amigo, que pasa si olvide el codigo del telefono y no puedo usar ninguna de la opciones planteadas anteriormente...
Como consigo desbloquear mi telefono?
0
no tengo la clave como ago
0