Lector y grabadora de CD no funciona

Cerrado
kennethfukusaki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 - 17 abr 2013 a las 17:03
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 abr 2013 a las 17:20
Hola, tengo un problema con mi lectora/grabadora de CD VAIO.
Estaba rippeando música de un CD Audio, pero tenía que salir y programé la PC (mediante cmd) para que se apague luego de 1 hora. El CD terminó de rippear (yo ya estaba fuera) y se apagó la máquina como estaba programada, pero el problema es que casualmente cuando programé el cmd, le puse "-f", es decir, que forzara el apagado. Y el CD estaa dentro.

Lo que pasó después es que el lector/grabadora de CD ya no funciona, es decir, cuando meto un disco, no lo lee (aparece el ícono del CD-ROM pero me figura como si no hubiera disco dentro). Y por otro lado, cuando intento grabar audio en un CD en blanco desde el Windows Media Player, me sale que no se puede grabar el audio en el disco porque está "en uso".

¿Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/04/2013, 17:20
No me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0