He perdido las fotos del móvil

Resuelto/Cerrado
jiarong Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/04/2013, 17:02
 jiarong - 15 abr 2013 a las 21:40
He perdido en el movil, no se como, todas mis fotos y videockips y no se como recuperarlas y yo quisiera saber si la aplicacion que habeis puesto sirve para recuperar fotos de la tarjeta de micro SD en el ordenador. Por favor y os lo suplico que me respondais pronto porque lo que he perdido es muy importante. Les agradecere mucho su colaboracion.
Un saludo,
Jiarong

2 respuestas

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
15 abr 2013 a las 02:07
Es importante que sepas que hay la posibilidad de que se reescriba informacion en tu memoria, si en tu caso has metido nuevos archivos, la posibilidad de allarlos es menos ya que se pierden al sobreescibirse la informacion.

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva/#q=recuva&cur=1&url=%2F

Recuva te permite recuperarlos.
Hace un escaneo de la unidad y te informa del procentaje de posibilidad de que tus archivos sean recuperados.
Introduce el tipo de archivo que estas buscando y el programa te dara una visualizacion de los posibles archivos que pueden ser recuperados.

0
Gracias por el consejo os lo agradezco de corazon por la ayuda que me habeis ofrecido.
Un saludo,
jiarong
0