Al descargar desde internet aparecen cosas extrañas

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2013, 00:53
 usuario anónimo - 22 jun 2013 a las 21:49
Hola, intento ponerme de nuevo en contacto contigo porque hasta ahora eres el único que me ha ayudado. La cuestión es que entiendas sobre el problema que voy a plantearte. Tengo WindonsXP y cuando me meto en Internet tengo en una pestaña en la parte superior de Mozzilla, DivxTotal - Descargar Torrents. Pues bien, a través de ésta página me he bajado infinidad de cosas y ahora resulta que he estado unos días fuera y cuando he vuelto y he pinchado ahí para bajarme cosas pendientes me aparecen un montón de cosas extrañas que antes nunca habían aparecido y me impiden hacerlo. No sé si te llegará este mensaje, pero es que no se a quién acudir, porque el otro día planteé ésta pregunta al foro de Internet y nadie me ha contestado. Igual ésto que estoy haciendo ahora está mal hecho y recibo una notificación por parte de la cúpula. Pero como no lo sé, yo lo intento.
Consulta también:

9 respuestas

Hola MCCP

Como Consejo no te recomiendo realizar Descargas o Navegar Por internet Utilizando ToolsBars,Abre Mozilla y En el Extremo Superior Izquierdo,selecciona "Complementos y/o Pluggins" y Desinstala Cualquier Toolbar que aparesca.

Nota:No Deshabilitar o remover complementos como Adblock Plus(En caso de contar con el) y Shockwave flash,Si los Toolbars no se encuentran en Complementos,haz clic en Plugins.

Inicio,Panel de Control,Opción "Desinstalar Programa" y/o cualquier Toolbar que encuentre (DivxTotal - Descargar Torrents etc,etc).
(Desinstala Los Toolbars que Aparescan en la Barra de Mozilla).


De Acuerdo Al Sistema Operativo Instalado En tu Equipo:

*Windows 7 - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos .
*Windows XP - Mostrar las extensiones y los archivos ocultos.

*En esa Misma Ventana desmarca:
-Ocultar Archivos Archivos Protegidos del Sistema Operativo.
-Ocultar las Extensiones de archivo para tipo de archivo Conocido.
-Haz clic en Aplicar y Después clic en Aceptar------->En ese Orden


Descarga AdwCleaner.

- Antes de ejecutarlo Nos Aseguramos que todas las ventanas tanto de exploradores y/o Programas estén cerradas.
- Si su Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútalo como Administrador.
- Clic en "Delete"/"Supresión".
- Cuando termine de analizar, el programa le pedirá reiniciar, permitimos el reinicio.

Descarga y ejecuta AT-Destroyer by InfoSpyware.

- IMPORTANTE----> Desactiva Temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
- Si tu Sistema Operativo es Windows 7/8 Ejecútalo como Administrador.
- Elije la Opción #1 (Buscar y Destruir).
- AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
- Si algún programa no inicia----> reinicia el Sistema.

Si tu equipo Tiene Instaldo W. XP:
Inicio,Run y escribe %temp% y después oprime la tecla "Enter o Intro".

Si tu Equipo tiene Instalado W.7:
Inicio y en el Rectángulo de Búsqueda de Archivos o Programa escribe %temp% y después oprime la tecla "Enter o Intro".

Se abrirá la Ventana de Temporales(AppData),con tu Mouse Selecciona Todos los archivos y Carpetas,haz clic derecho y escoge eliminar,realiza este Mismo Procedimiento las veces que sea Necesario Hasta que no exista ningun Temporal pendiente por eliminar,si existe 1,2,3 temporales Imposibles de eliminar,salta al siguiente paso:

Ccleaner:Descarga e instalación.
Ccleaner:Realizar Limpieza y Optimizar Windows.

Saludos.


No siempre es el más que conoce, a veces es el más dispuesto que esta a aprender
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
20 abr 2013 a las 02:17
Hola, parece ser que quedaste muy harto/a de mí porque no me contestaste a mi último mensaje, pero estoy en un verdadero atolladero por eso te vuelvo a escribir. Ahora tengo otros problemas y espero que puedas ayudarme. Ya no uso Mozilla, ahora me he descargado Google Chrome, porque con el anterior han cambiado las cosas y era casi obligatorio instalarme éste último. Pero como tengo varios problemas voy a contarte el 1º y si me ayudas y consigues que se solucione me demostrarás que estás dispuesto/a a ayudarme otra vez y te ire contando los demás. Me instalé Ares pensando que era un sofware para poder descargarme series, música y películas. Pero cuando vi que no era asi, me lo quise desinstalar y mi ordenador no me deja (tengo WindosXP). Me metí en "agregar o quitar programas" y como no me dejaba me salía una opción que decía que si quería quitarlo de la lista, de manera que le dije que sí, pensando que así quizá desaparecería. Pero no fué así, y abajo (donde pone la hora) me sigue apareciendo el icono de Ares y en el escritorio una carpeta con el título "My Shared Folder", y aunque cada vez que enciendo mi PC quito los dos, cuando vuelvo a encenderlo vuelven a aparecer, lo cual me demuestra que siguen estando ahí y que son imborrables, pero ésto me está ocasionando muchos problemas. ¿Podrías decirme qué puedo hacer?. Y si me aconsejas que me instale el Ccleaner, te diré que lo he hecho, pero ahora tengo que comprarlo, no es gratis como antes, y por lo tanto no me lo puedo bajar. No sé porqué tengo la sensación que crees que voy detrás de tí por algun motivo que no llego a comprender y lo único que pretendo es que una vez más y ójala no lo necesitara me ayudes, nada más. Ójala que ésta vez me respondas. Un saludo, y si no recibo noticias tuyas se confirmarán mis sospechas de que no sé porqué temes algo de mí.
0
es facil te metes en ares y busca donde dice panel de control,te metes donde dice descarga y cambias la carpeta de descarga y pones una carpeta con el nombre q tu quieras y listo se te quita del escritorio
0
usuario anónimo
20 abr 2013 a las 05:02
Hola MCCP


*Ir a Inicio,Run y escribe msconfig (Oprime la tecla enter).
*Se Abrirà la ventana ----> "Configuraciòn de Sistema",busca la Opciòn --> "Inicio de Windows",Busca el Programa de Ares y Deshabilita o Desmarca su Casilla,haz clic en aplicar y despuès en aceptar, se te pedirà Reiniciar,aceptamos y con eso ares ya no aparecerà en el inicio de windows.

*Ir a Incio,Mi equipo,Haz doble clic en el Disco C:,doble click en Archivos de Programas y busca la carpeta de Ares,hacemos doble clic en ella "Dentro de la carpeta de Ares debe de aparecer su Desinstalador,hacemos doble clic y aceptamos la desinstalaciòn,si despuès de desinstalado sigue apareciendo en el escritorio la carpeta de "My Shared Folder"----->hacemos clic derecho y esogemos eliminar.

-La otra Opción es Ingresando a Panel de Control,escogemos agregar o quitar Programa:
Leer Tutorial--->Haz Click Aquì.


Como ùltimo Recurso utiliza RevoUnistaller:

Leer Tutorial:--> Desinstalar un programa con Revo Uninstaller.

Por ùltimo y respecto a tus otras Preguntas:

Todos los usuarios,miembros,contribuidores y moderadores que formamos parte de Kioskea,hacemos este apoyo o ayuda desinteresadamente,todos tenemos una vida y una rutina diaria,es por ello que en algunas ocasiones nos es imposible atender inmediatamente alguna consulta.


Es un gran Gusto el Poder Bridarte Mi ayuda,

Buen Fin de Semana,

Saludos.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
20 jun 2013 a las 00:20
Hola, en primer lugar disculparme por mi última comunicación contigo, soy muy impulsiva y hay veces en las que hago o digo las cosas tal y como me vienen. Pero la verdad es que tenías toda la razón en la última parte de tu respuesta.

Te lo digo ahora, porque es ahora cuando me he encontrado con esa respuesta y ha sido de pura casualidad. Y una vez dicho esto vamos al lío, siento molestarte de nuevo pero es que eres una de las poquísimas personas que me das soluciones a mis problemas. Ahora tengo uno que he planteado en el foro y la respuesta que he recibido es poco menos que curiosa(por llamarla de alguna manera). Asi que voy a ver si puedo copiarte mi pregunta. Vaya, parece ser que lo he conseguido.

Hola, ayer me bajé de Internet una película y se me ha instalado en 7-Zip File Manager y desde ahí sólo la puedo ver a través de "Reproductor Windons"; y el motivo de bajármela era copiarla a un pendraid y verla en la tele. Normalmente las películas que me bajo son de UTorrent y no hay ningún problema. Pero con ésta tenía un interés especial y me metí en varios sitios hasta que la encontré y para descargármela sin pagar tardo 4 horas y media,ahí es nada. De modo que como es la primera vez que me descargo de esta manera no sabía cual sería el resultado.

Por favor, necesito que alguien me diga que tengo que hacer para que el archivo se convierta en película y poder copiarla a mi pendraid. Lo he intentado todo, comprimir, descomprimir, extraer archivos y nada resulta. Sigue siendo un archivo y no tengo manera de abrirlo en la carpeta a la que ha ido a parar por sí sólo. Espero que alguien me lea y pueda ayudarme. Un saludo.

Pd:a través del reproductor tiene un sonido bajísimo, lo puse al máximo que es 100 y aún así apenas lo podía escuchar.Tengo el Windons XP.

Me dirijo a tí porque aparte de considerarte una persona seria, me has demostrado que sabes muchísimo do todo esto y la verdad es que no puedo tener ninguna queja de ti. Y que conste que antes de molestarte lo he intentado por otros medios, pero no todo el mundo se toma esto en serio y he tenido que denunciar alguna respuesta al foro por falta de respeto y cachondeo.

Aparte del problema que te acabo de plantear, ésta misma tarde me ha ocurrido una cosa nueva y ya que estoy contigo te la voy a decir a ti, no sea que la plantee en el foro y reciba alguna respuesta fuera de lugar.

Lo que me ha ocurrido es que intentando solucionar una cuestión,(que por cierto lo he conseguido, para que no pienses que ante cualquier cosa ya te estoy escribiendo, primero intento buscarme la vida y cuando ya me veo en un callejón sin salida me atrevo a pedirte ayuda.
La cosa es que me he descargado el Revo Uninstaller, que me ha ayudado muchísimo, pero que por lo visto va acompañado de otros dos programas que se me han descargado con él automáticamente y que ya me he desinstalado. Uno de ellos el PC Performer me ha examinado mi sistema y después de decirme el desastre que tenía, resulta que o lo compraba o solo me dejaba borrar gratis un número determinado de fallos. Y es lo que he hecho, aprovechar esa oportunidad y deshacerme de los que me permitía. Pero claro luego ya no me dejaba más y con el Revo lo tenía que hacer yo manualmente. Es decir, me he sentido como un elefante en una cacharrería y he intentado romper lo menos posible, pero algo he debido de romper. Lo digo, porque después de esto el movimiento de mi ratón ya no es como antes, ahora las cosas se mueven como si fueran olas del mar.
Me he metido en su configuración para ver si había cambiado algo, pero todo estaba como siempre, he intentado cambiar algunas cosas por si sonaba la flauta, pero la flauta no ha sonado y no sé qué hacer para que vuelva a funcionarme como antes, porque ese movimiento ondulado me produce un cierto mareo a la vista.

En fin, espero que puedas ayudarme y lo que sí te aseguro es que ésta vez esperaré con paciencia hasta que puedas contestarme. Lo único, es que si no puedes ayudarme, te agradecería que también me lo comunicases, para saberlo y plantearme qué hacer. Pero hasta entonces, no me voy a meter en ningún otro sitio porque me he encontrado con personas bastante desagradables. En fin, tiene que haber de todo en la vida.

Muchas gracias por adelantado y recibe un cordial saludo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
20 jun 2013 a las 00:37
Se me ha olvidado decirte y me he dado cuenta al apagar el ordenador, que de las tres opciones que hay para apagarlo:"Suspender", "Apagar" ó "Reiniciar", la de suspender me ha desaparecido.

Buenas noches.
0
usuario anónimo
20 jun 2013 a las 02:44
1.-No te preocupes,no es necesario pedir disculpas,es un gran gusto el brindarte mi ayuda,mientras mi tiempo me lo permita.

2.-Desinstala 7-Zip File Manager

3.-Sobre la Pelìcula,desconosco en que formato se encuentra el archivo que descargaste,posiblemente lo que descargaste fue un archivo de algùn programa y no una pelìcula,Copia y pega el link de la Pelìcula.

4.-Sobre el Audio Descarga e instala el Paquete de Codecs de Video y Audio
K-lite,haz clickaquì,prueba tus Bocinas en otro equipo y asì podràs descartar una falla en las mismas.

5.-Suspender me ha desaparecido!:

inicio - panel de control - opciones de energìa - hibernaciòn - habilitas la opciòn de hibernaciòn, aplicar y aceptar.

una vez hecho, entra en inicio - apagar equipo, y ya debe de aparecer la opciòn de suspender. Elige reiniciar, y listo.

PD:Siempre que instales un Programa Gratuito,desmarca las casillas para la instalaciòn de programas de optimizacion,limpieza o toolbars,Siempre descarga los programas desde sus Pàginas Oficiales o desde Kioskea Download.


Saludos.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
22 jun 2013 a las 20:38
Hola, gracias por estar ahí.

Si desinstalo el 7-Zip File Manager toda la música que tengo bajada, aunque la tengo en una carpeta ¿se me borrará?, además ahí es donde se me bajó también la película. He intentado copiarte el link y no me deja, así que te lo escribo: NTUSER Archivo DAT 5.888 KB.

Sobre "opciones de energía" a mí no me aparece la opción "hibernación", te recuerdo que tengo el Windows XP (por si tiene algo que ver).

No me comentas nada sobre lo del ratón y ese movimiento ondulado tan molesto. Te diré que cuando he encendido el ordenador tenía el icono de actualizaciones automáticas, como siempre he pinchado que sí y me ha salido una ventana diciéndome que no me pueden actualizar NVIDIA porque no está. Creo que es una de las cosas que rompí en la cacharrería, pero la verdad es que eso me apareció un buen día y nunca he sabido para qué sirve. De hecho cuando me he descargado algo me aparecía una ventana diciéndome no sé qué del panel de control de NVIDIA, lo cerraba y entonces me aparecían las opciones de "copiar, pegar, etc." ¿Tendrá ésto algo que ver con la desaparición de "Suspender" y el nuevo movimiento del ratón?. Te lo pregunto por si tengo que descargármelo, pero me he metido donde tú me aconsejas "Kioskea Download" y según creo haber leído, lleva un sofware incluído.

En espera de tus noticias pacientemente y sin que se me ocurra hacer nada por mi cuenta, te mando un saludo y te deseo un buen fin de semana.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
22 jun 2013 a las 21:36
Hola de nuevo, iba a apagar el ordenador y de repente me ha vuelto a aparecer el icono de actualizaciones automáticas, he pinchado y decía que estaba listo para actualizar NVIDIA, me lo ha actualizado y me ha desaparecido el problema del ratón ondulante y ya me figura la opción "suspender". Te lo digo para que sepas que ésos dos problemas ya están resueltos.

De manera que sólo necesito que me eches una mano con lo de la película, si no sabes ó no puedes, ¿me podrías indicar alguna página de descargas gratuitas sin tener que dar el nº de teléfono ni registrarse? Me he metido en todas las que ponía en una respuesta a alguien del foro y en ninguna aparece. Y la película no es ni muchísimo menos "una novedad", creo que es del año 2004. Hasta luego.
0
Disculpa pero desconosco alguna pagina en donde puedas descargar pelìculas.

Saludos.
0