No puedo adjuntar archivos en correo electrónico Outlook

Resuelto/Cerrado
BC22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - Modificado por IsraelCCM el 2 feb 2017 a las 16:18
 Carlanga - 17 abr 2020 a las 23:58
HOLA,AHORA CON EL OUTLOOK NO PUEDO AJUNTAR ARCHIVOS.ME APARECE EL CLICK EN NEGRO Y AL LADO AJUNTAR ARCHIVO EN LETRA MAS CLARITA,YO PINCHO AHI Y NO HAY MANERA NO PUEDO ADJUNTAR NADA AL E-MAIL.POR FAVOR AYUDA.

3 respuestas

Hola en MI outlook estan todas las opciones en la pagina de envio de mensajes pero no aparece la opcion adjuntar ,,,estuve buscando info para resolver mi problema ,, pero no se como se me ocurrio la idea de arrastrarlo desde el escritorio donde estaba el archivo hacia la outlook donde estaba escribiendo el mensaje y bingo acepto¡ ,,quizas si asen lo mismo q yo ise seria mas simple,,arrastra el archivo a la bandeja donde estas escribiendo tu mensaje ,,saludos
76
LA MOROCHA SL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 4
Modificado por LA MOROCHA SL el 14/06/2013, 22:05
Sos un genio ! me re sirvió !
0
Mil gracias me sirvió mucho!
0
Graciaas
0
Sos un genio, llevaba meses buscando, muchas gracias.
0