Cómo rastrear un número de teléfono celular?

Cerrado
gengar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2013, 05:24
 04160203093 - 29 dic 2018 a las 20:23
como rastrear un numero de telefono celular?

2 respuestas

wash1328 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 84
12 abr 2013 a las 01:06
gengar: ese es un tema muy extenso y cae en lo delicado! depende mucho de la intencion real de la nesecidad de hacerlo.... si es por tu propia seguridad, acude a las autoridades y te diran los procedimientos, si es por evitar algunas llamadas incomodas o desagradables solo bloquea el numero, pero si es algo relacionado con espiar a alguien podrias tener problemas legales si no contemplas bien los riesgos que corres! existen detectives privados, softwares localizadoees, hasta podrias solicitarlo directamente a la compañia telefonica que usas! en linea existen muchos sitios relacionados a este tema! kuidate y suerte!!! (no te recomiendo usar los sitios web que dicen brindar este servicio de "espionaje" telefonico, podrias ser victima de fraude o de algun otro tipo de abuso)
142
wash1328 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 84
12 abr 2013 a las 01:09
existen muchos sistemas operativos en celulares en la actualidad, o podria depender tmb de algunos aparatos especificos tmb, que tienen este servicio integrado! yo uso iphone y puedo rastrear la ubicacion de algunos aparatos con tan solo instalar algunas aplicaciones legales!!!
0
si tengo los datos del cel:
ver detalles del dispositivo móvil
Ayuda
Estado:
Primera sincronización:
Última sincronización correcta:
Carpetas sincronizadas:
Nombre del dispositivo:
Modelo de dispositivo:
Número de teléfono: "este no lo tengo"
Red móvil:
Tipo de dispositivo:
Id. del dispositivo:
IMEI del dispositivo:
SO del dispositivo:
Idioma del dispositivo:
Agente de usuario:
Estado del acceso:
Acceso determinado por:
haga clic aquí para ver más información
Directiva aplicada:
Directiva actualizada:
Versión de ActiveSync:Versión de la aplicación:
puedo usar esa informacion para rastrear el numero y como es alguien que esta haciendo mal uso de un correo por medio de su telefono
0
alguien q me diga si es posible con el id o el imei
0
ok
0
No se funfuciona esta sistema
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
12 abr 2013 a las 05:26
Para rastrear un celular es necesario instalarle una aplicación o configurarlo, todo esto con el consentimiento de su propietario. Consulta: Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

Saludos
6