Denunciar

Recuperar cuenta Hotmail bloqueada [Resuelto]

Haz una pregunta ferchus 2Publicaciones martes, 9 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2016, 17:59
HOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y MENOS MI PREGUNTA SECRETA YA TENGO COMO 17 AÑOS CON LA CUENTA Y NO LA QUIERO PERDER Y AL CORREO ALTERNATIVO QUE PUSE NO ME MANDAN EL CÓDIGO DE SEGURIDAD PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA. TODOS MIS CONTACTOS ME ESCRIBEN A ELLA.
POR FAVOR AYUDENME A RECUPERARLA.
Ver más 
Útil
+63
moins plus
Saludos.
Hotmail esta dificilisimo con la seguridad, hace poco trate sin numero de ocaciones para recuperar la cuenta de un amigo...le paso lo mismo que a ti. Debes buscar en correo basura del correo alterno...quizas encuentres ahi el que te envia hotmail. Estuve intentandolo por dos dias. No querra aceptar claves "password"que hallas usado antes en ese correo. Te sugiero que leas detenidamente todo el proceso de hotmail. ..y suerte
Nyf- 14 sep 2016, 23:19
Necesito recuperar mi correo!
Ingreso pero me aparece que alguien más esta usando mi cuenta y la tienen bloqueada no me da la opcion del correo alterno y el número donde te mandan un código ya no es mio que hago :(
Responder
Yessenia ilost - 21 sep 2016, 23:06
Me pasa lo mismo k alo demas tengo con mi correo como 10 años y ya no recuerdo las preguntas secreta ni los Correos me urge k me ayuden ya k viajo mucho y ahí tengo mis boletos de avion
Responder
tirsaury- 1 ago 2016, 06:05
mi cuenta esta bloqueada y mi cuenta de verificacion tambien no se cual fue la razon y ahora vivo en chile y mi celular de venezuela ya no resive aqui mensajes de texto tengo otro numero y no se como hacer para que me permita recuperar mi cuenta ya ingrese otrocorreo para recupera y me envia el codigo pero nada q me deja que debo hacer quien me ayuda
Responder
ESTRELLITA100 2Publicaciones martes, 16 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Última intervención - 16 ago 2016, 02:14
me paso lo mismo desde vhace mas de un año, y peor tengo activado mi correo como verificacion de dos pasos y cuando solicito que me manden el codigo a mi correo si llega, pero cuando lo pido a mi celular nunca llega, si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria mucho.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+22
moins plus
mi novia quiere recuperar una cuenta que deve hacer
Bin ahamed- 5 nov 2014, 01:20
todo son engaños cuando se bloqueo mi correo mimando muchos pasos que tenia que hacer pero todo fue una mentira para nada no hay solución para correo perdidas lo peor mis contactos no puedo recuperarme para nada para todo mentira no mas
Responder
paola Flores- 29 nov 2015, 14:46
Hola mi cuenta de hotmail es muy importante y no puedo recuperarla y me dice que no existe. les pido por favor ayudenme. Hace muchos años que he dejado de entrar pero ahora que he vuelto es injusto que no pueda acceder a ella.
Responder
Damaria- 8 abr 2016, 09:18
Lo mismo me pasa a mi :( no se que hacer
Responder
stella neira- 13 ago 2016, 18:08
Mi cuenta está bloqueada pido código y mandan 4 dígitos que no sirven, necesito recuperar mi cuenta, no me acuerdo las direcciones de mis contactos, parece que no quieren desbloquear, si pueden ayudarme les agradezco mi correo es:
Responder
Wanda arlette Martínez mejia- 27 nov 2016, 17:59
Como me hago con mi cuenta d fa bloqueada jaleado por dios quiero recuperarla
Responder
Deja tu comentario
Útil
+13
moins plus
no puedo entrar a mi hotmail no se si me bloquearon gracias
memo- 8 oct 2015, 03:11
Hola no puedo entrar ami cuenta de hotmail ya k no me acuerdo de la contraceña.
Y quiciera recuperarla
Responder
andre- 24 jul 2016, 02:05
8 de oct 2014 memo tu eres dominicano soy oct 24 de 2013 mi fecha de amigo
Responder
andre memo - 26 jul 2016, 04:08
8 de oct de 2015 escribe con el teclado memo ydile quiero mi fecha de coreo ahora y te salen datos el pajina berifica si son los de antes que tenia yo tanvien me pasa lo mismo memo alo que te digo el minitro oct 24 de 2013 ese nonbre me suena memo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
Trate de recordar las cuentas de correos enviados o recibidos, también los asuntos, pero es clave poner un número de tarjeta de crédito, así no la hayas usado, así he recuperado un par de cuentas!!!
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Dirigete al foro de microsoft y plantea tu problema, talvez ellos pueden ayudarte.
kitty- 3 nov 2014, 15:14
Yo he intentado todos los recursos posibles, código enviado a correo alternativo...no funcionó. Núm. de telefono y código: no funcionó. Contesté dentro de lo posible los últimos correos enviados incluído el dato de paypal que es altamente serio: tampoco funcionó.
En suma: que creo que hagamos lo que hagamos es una tomadura de pel porque al igual que la mayoria de los comentarios que estoy leyendo es una cuenta de añares y fuera de la pregunta de seguridad a la que contes'te...tampco funcionó.
Responder
Eliza- 6 ene 2015, 01:49
ya conteste todo y me enviaron un correo diciendo que ya habían verificado que la cuenta era mía y que me mandarían el link para recuperarla y nada que me mandaron es una porquería ya ni en un banco hacen tanto pancho!
Responder
consuelochicaiza- 7 abr 2015, 15:32
Hola, me olvido mi contaeña . ya he contestrado el cuestionario; ya no recuerdo los los contactos
y no la quiero perder. todos mis contactos me escribe en la cuenta de hotmail.com. ayudame a recuperarla, soy docenete mi cuenta es la siguiente:consuelochicaiza
Responder
aida arrechea- 15 abr 2015, 13:44
X favor quiero recuperar mi correo en hotmail me dice q están utilizando y quiero comunicarme con familiares urge recuperar es ingusto..
Responder
Ester wassner- 27 nov 2015, 02:36
Yo tengo bloquado mi cuenta de hotmail y de tantas veces que intente me tiene bloqueada que hago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
nda nuevo
Damaria- 8 abr 2016, 09:21
Osea es imposible recuperar una cuenta bloqueada por hotmail mismo?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!