Como se pone un icon de internet explorer al taskbar,

Cerrado
elvadahanjor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 03:12
petrochelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 04:03
como se pone un icon de internet explores al taskbar o barra de tareas? ya tenia uno pero por estar personalizando la computadora sin saber bien,cambie el tema del windows y no se que paso pero se borro...tengo de nuevo el tema de window...parecido al que tenia antes...no exactamente el mismo...pero si lo tengo...pero el icon se borro y el unico acceso al internet que tengo es una ventana de goggle chrom...pero ya no sirve...se cae el internet!!! ayuda porfavor...gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

petrochelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 49
9 abr 2013 a las 04:03
Hola

La manera que conosco...es abriendo inicio "start" dando clik derecho sobre el icono de internet explorer y escojer crear un "" short cut" atajo al desktop...luego lo arrastras hasta la parte inferior de la pantalla...y listo. Espero te funcione
0