Denunciar

Me robaron un iPhone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Alma katty 1Publicaciones domingo, 7 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 14 mar 2017 a las 22:22 por ivonne paez
Me robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
Vota
+12
plus moins
En Iclud, si tines una cuenta podras rastrear tu celular siempre y cuando este encendido
¿Te sirvió esta respuesta?  
bacterfono 1Publicaciones martes, 2 de junio de 2015Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2015 Última intervención - 2 jun 2015 a las 05:51
y si estaba en modo avion?
Randall- 6 nov 2015 a las 18:50
Necesito rastrear mi iPhone pero creo que tiene localizacion inactiva hay forma de activarla desde un pc
Pao- 15 ene 2017 a las 16:43
Si tiene localizacion inactiva, desde otro iphone pon modo perdido y se activara lalocalizacion. Tienes w entrar con tu Id Apple e iniciar sesion en otro iPhone
Responder
ivonne paez- 14 mar 2017 a las 22:22
discupas si se me olvido mi id apple que puedo hacer
ivonne paez
Responder
Vota
+9
plus moins
Si tu iPhone está apagado no podrás rastrearlo. Para mayor información, consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida.

Saludos

56e7r58- 31 dic 2015 a las 21:25
Porque en Marruecos, no insinuaras que ahí son ladrones??
hfg- 30 ene 2016 a las 23:21
De verdad es de traca!!, las personas que ocupan su tiempo en sacar punta y filo a las palabras inocentes de otros, deberíais estar apartadas de la sociedad moderna!!, Marruecos o Rumania lo dice por la lejanía de estos países para ir a buscar dicho terminal!! y ahora me saldrá el listo de turno diciéndome que Marruecos no está lejos, que es un país limítrofe con España.
Respecto al robo hay que denunciarlo siempre para poner en manos de las Fuerza y Cuerpos De Seguridad el numero de Serie, luego con un poco de suerte es encontrado en algún registro y se te devuelve, si es una gran ciudad es complicado pero se puede dar el caso, si es un una población pequeña es mas probable, siendo Elche dicha ciudad es poco probable pero no imposible.
Suerte.
victor hugo- 25 nov 2015 a las 02:40
yo tengo mi iphone descargado, lo unico que se es que esta en mi casa pero no se donde lo deje, como lo puedo rastrear ;(
jagghs- 16 dic 2015 a las 10:19
En serio?...
Antonio victor hugo - 30 ene 2016 a las 23:43
Te vas a la pagina de rastreator.com, y te aparecerá que lo tienes debajo del robot aspirador, mae mia

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!