No he podido instalar Windows 7

Resuelto/Cerrado
RODRIGERA Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 10/04/2013, 17:58
 Thomy - 20 ago 2017 a las 04:12
Buen dia mis amigos,

Estoy tratando de formatear una cpu Janus, con una Mother board Biostar G 41D3+ y con 4 de ram....he probado varios DD sata pero al entrar a instalar windows 7 Profesional, me aparece un avizo de .....No se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. asegurese de que la controladora del disco este habilitada en el menu BIOS del equipo......PERO ES DE ACLARAR QUE YO VEO LAS PARTICIONES y SE DEJAN ELIMINAR Y FORMATEAR....pero no me deja instalar windows 7...Ayuda por favor.
Gracias


Rodrigo
Consulta también:

12 respuestas

encontré esto espero les sirva (a mi me funciono)

Una posible solución a este problema es para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe para permitir que la instalación se complete. Siga los pasos que se indican a continuación para ejecutar manualmente el programa de msoobe.exe :
En la pantalla de error, pulse Mayús+F10 para abrir un símbolo del sistema.
Escriba cd \ y presione Entrar.
Escriba cd c:\windows\system32\oobe y pulse Intro.
Escriba msoobe y pulse Intro. El proceso de instalación debería continuar ahora automáticamente.
Extraiga el soporte multimedia de instalación y el sistema debe finalizar la instalación y arranque en Windows

saludos
30
lisbuso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 2
8 ago 2015 a las 15:50
me dice: El sistema no puede encontrar el controlador especificado
1
lisbuso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 2
8 ago 2015 a las 15:50
Ayudaaaaa!!!
1