Haz una pregunta Denunciar

Porq no puedo ver el perfil de mis contactos [Cerrado]

sa - Última respuesta el 24 ene 2012, 20:01
Hola,
porq n puedo ver el perfil de mis contactos , yo tengo el msn nuevo
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
tengo el mismo problema ..intale el windown live mesenger el ultimoo y ahroa no puedo ver mi perfil

QUICK- 16 dic 2011, 23:26
= muchachos no puedo ver y ya lleva tiempo este problema, HAY QUE TRATAR DE AVERIGUAR QUE PASA Y AYUDAR A LA COLECTIVIDAD , POIRK HACE MUCHO TIMEPO SIGUE =
mari jose- 17 dic 2011, 01:03
yo tambien quiero saberlo me pasa igual
morita- 12 ene 2012, 10:11
He querido revisar el perfil de por lo menos 2 de mis contactos y me dice que envia una invitaciòn a ese contacto, es por que te elimino y por eso no sale ni la foto, ni actualizaciones del contacto?
cloris- 16 ene 2012, 02:03
Necesito reactivar uno de mis coctactos que esta desconectado y no puedo ver mi perfil, me dice que es privado y yo no lo he hecho. Que hago?
Lucas- 24 ene 2012, 20:01
Es una cagada este sistema, desde que instale el ultimo Messenger Live Windows, NO PUEDO VER EL PERFIL DE MIS CONTACTOS, y nadie responde a mis reclamos, salen mil pelotudeces de respuesta y las que uno pregunta, están sin solución de respuesta.
Respuesta
+19
moins plus
np puedo ver el perfil de mis contactos del messenger

paula- 7 dic 2011, 02:14
yo tampoco como hago?
Respuesta
+15
moins plus
Ahi les va una solución temporal :D

1.- Entren al msn.
2.- Donde salen las novedades ( abajo ) clic en cualquier contacto.
3.- Veran el perfil de esa persona. Ahora fíjense en la barra de direcciones, saldrá algo como esto: https://profile.live.com/cid-be742c6349d4e26/
4.- Modifiquen el ultimo dígito de esa dirección. ( en este caso sería https://profile.live.com/cid-be742c64306d4e27/ ----> cambie el 6 por el 7 )
5.- Les saldrá un mensaje como este: No podemos encontrar esa pagina bla bla bla . . .
6.- Verán tambien una caja de texto :D . Ahi colocan el correo del contacto a buscar, clic en "buscar" y Walá . . .
7.-Clic en la foto y el perfil a sus pies :D .

Respuesta
+7
moins plus
yo tube el mismo problema lo que hice es volver a instalar y ahora me funciona bien

nayeziitha- 11 abr 2011, 19:27
no puedo ver mi perfil de mi hi5 cmo le puedo aser respondan porfa
su- 2 dic 2011, 19:56
a mi tambien me pasa lo mismo
Respuesta
+7
moins plus
queridos amigos, hoy acepté una actualización de msn, pero a partir de ese momento ya no puedo ver el perfil de mis contactos como antes, es decir poniendo el cursor sobre el contacto en donde se desplegaban varias opciones, entre ellas "ver el perfil", ahora tengo que seguir un proceso más largo; qué fastidio, se supone que una actualización es para optimizar o agilizar el servicio, no entiendo este cambio, de ahora en adelante lo pensaré antes de aceptar otra actualización.

mosix- 25 nov 2010, 02:07
me pasa lo mismo, y que solucion hay???
ricardodinatale- 4 dic 2010, 17:39
No acepten actualizaciones, son spywares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo instalado la ultima versión W VISTA2009. Encontré esta manera de ver el perfil y el espacio de mis contactos, es un tanto largo el proceso...
Primero entras a tu windows Live, te ubicas en contactos o gente, te aparecerá una lista de ellos. Te ubicaras en la persona que te interese. (preferiblemente en el nombre) luego veras debajo de la foto que dirá VER EL PERFIL DE... Le das clips y veras sus novedades y de un lado estará una lista (Detalles, Fotos, Red, Skydrive y Espacio). o Si te colocas en la foto en ves de en el nombre, verás una lista corta de 4 opciones, seleccionaras VER INFORMACIÓN DE CONTACTO verás VER EL PERFIL DE ... Le das clips y veras sus novedades y de tu lado izquierdo una lista (Detalles, Fotos, Red, Skydrive y Espacio) de no ver la opción ESPACIO no debes de tener permiso o la persona no tiene???. Espero que ayude mi larga explicación.

Megara2000- 27 may 2011, 19:05
Yo quiero saber si alguien me ha eliminado, puedo ver su perfil y me dice You're friends with.....puedo ver sus novedades , fotos, amigos nuevos todo eso en el perfil....pero despues no aparezco en sus amigos.Se que me ha bloqueado pero me gustaria saber si me ha eliminado, alguien sabe k kiere decir eso de k no aparezcas en los Amigos del perfil? aunque he hecho todo lo de Opciones Privacidad , Ver quien me tiene, y el amsn y me sale que aun me tiene. Si alguien lo sabe que conteste , gracias.
Marí- 12 dic 2011, 14:48
esa es la manera de poder acceder al perfil, pero aquí algunos no estamos preguntando eso, muy alcontrario, por que haciendo eso y mucho mas , es imposible ver el perfil de cada uno de mis contactos, en mi caso cuando pincho en una foto y voy a ver su perfil, me sale mis actualizaciones sociales.
mari jose- 17 dic 2011, 01:02
a mi me pasa eso tambien a ver si dais con la solucion me lo decis yo ya he formateado el portatil y todo sigue igual
Respuesta
+3
moins plus
ola soy angie no lo puedes ver porq eres un tonto :como te llamas

manel- 12 nov 2010, 23:36
eres una listaaaaa
Jorge- 1 feb 2011, 15:05
jajajajaja
rola
te pasate
Respuesta
+3
moins plus
tengo el window 7 y no puedo ver los perfiles demis contacos porque? si antes con el el xp lo podia hacer?

el man!- 16 ago 2010, 02:05
hija de puta!
felix- 17 ago 2010, 18:48
oie te tengo una pregunta

como ago para que otros no puedan ver mi perfil
MURGA- 1 abr 2011, 12:13
En primer lugar no hace falta que te escondas, con lo analfabeto que eres seguro que no estaran muy interesadas en concocerte. aGO AGO OIE OIE,, "TENGO VERGUENZA AJENA" mejor aun, tu dirias tenjo berguenza agena. DIOS NO SABEN NI ISCRIBIR
m m- 13 jul 2011, 15:03
por que no sepamos escribir como tu no hace falta que insultes que todos somos pesonas mas listas y menos listas vale
yo- 10 dic 2011, 16:04
no es necesario listo para saber escribir correctamente eso se aprende en el colegio y se lleva toda la vida asi como tambien la estupidez
Respuesta
+0
moins plus
yo creo k no puedes ver tu perfil xk te an blokeado y a la ves te an denunciado abuso

Respuesta
+0
moins plus
tengo windows xp y no puedo ver los perfiles como lo actualizo respondan plis

Respuesta
+0
moins plus
ME QUITARON TODOS LOS CONTACTOS DESPJUES QUE HOTMAIL ENTRO EN MI PC.
PODÈS ENTENTER ESO????QUE HAGO AHOPRA EN ALGUN LUGAR ESTÀN?????

Respuesta
-3
moins plus
conectate mañana a las 9:00 de la noche y hablamos te mando un beso grande mua

wild_guitar- 30 mar 2010, 19:19
me pasa lo mismo--- a que se debe... mmm... rola... ahi me pasas el tip..
wild_guitar- 30 mar 2010, 19:21
riscko_25@hotmail.com
perlisima- 31 dic 2011, 00:12
ya no me preocupa esto, ahora sé que no soy la unica con este problemilla
El documento «porq no puedo ver el perfil de mis contactos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.