Denunciar

Como desbloqueo mi cuenta de facebook [Cerrado]

Haz una pregunta lina lopez 1Publicaciones jueves, 4 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Última intervención - Última respuesta: 3 oct 2016 a las 18:00 por Sergio
quiero saber como se desbloquea por que me la bloquiaron
Vota
+34
plus moins
¿Te bloqueó el acceso tu administrador o Facebook?
¿Te sirvió esta respuesta?  
eliana jimenez- 25 feb 2016 a las 14:35
No me puedo meter a mi fecebook en mi casa esta bloqueado porfavor nececito ayuda como hago
Andrea- 9 jul 2016 a las 04:57
de que manera puedo abrir mi cuenga
Jime- 12 jul 2016 a las 22:21
No se como desbloquear mi cuenta de facebook
Sergio- 3 oct 2016 a las 18:00
Busca opcion ovide mi clave segui los pasos te va hacer preguntas como por ejemplo.tu mascota preferida te la va aceptar luego si contestaste la pregunta correcta con tus datos te va dar opcion a elgir clave nueva segui los pasos te va a pedir correo alternativo y un cdigo que te van a mandar a tu correo o a tu telefono ingresalo en el codigo que te pide luego lo van a poder desbloquear ecomiendo tener una compu y un celu para desbloquar y aun asi yo no puedo desbloquear el mio suerte
Sergio- 3 oct 2016 a las 17:54
No puedo desbloquear mi facebookmi correo s gavilansergei@hotmailcom y no puedo entrar alquien me puede ayudar me pide clave la ingreso se la pongo con letras y todo lo que me pide o elegir audio dice luego me la acepta luego me pide clave nueva la pongo y luego me vuelve a pedir clave de numeros 7 y me mandan a mi correo 4 numeros no ntiendo nada me lo han jaqueado entonces como recupero mi cuenta

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!