"Windows Movie Maker no puede publicar la pel

Resuelto/Cerrado
andrea - 13 abr 2009 a las 20:48
 Gina Luna - 25 ago 2017 a las 06:21
Hola,
Trato de publicar la pelicula para mi pc, y simpre me sal este error "Windows Movie Maker no puede publicar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen usados en la película estén todavía disponible, que la ubicación de publicación esté disponible y que haya suficiente espacio en disco" En la página de AYUDA, dice que hay una opción para buscar archivos que han sido cambiados de ubicación, pero esta se encuentra desactivada, debido a que en el ...
QHUE HAGO!!!!!
Consulta también:

12 respuestas

Primero que nada a la mejor ya es muy tarde para algunos pero esta respuesta se las dejo a todos en general que ya empezaron con su proyecto y no pueden terminarlo
ahh y antes de empezar a realizar un video que dure mas de 10 minutos y que le piensen poner muchos efectos y transiciones mejor busquen otro programa. pero en fin esta respuesta es para quien quiera terminarlo en el windos movie maker.

El error que a la mayoria le sale es el de al de dar click en guardar en mi pc les abre una pantalla que dice que windos movie maker no puede guardar la pelicula .Revise los archivos de origen y bla,bla, bla.
Esto sale por q wmm no aguanta el video que se quiere guardar y debes dividir el video en secciones mas pequeñas.
te voy a decir como se hace paso por paso.

paso 1: para dividir el video en partes mas pequeñas deves de cortarlo.
eliges las secciones del video q quieres quitar y le das menu edicion cortar o click derecho cortar.

paso 2: una vez q creas q ya cortaste suficiente ahora si le das guardar en mi pc y listo t guardara la seccion de video q no cortaste (si vez q todavia no se puede buelves a cortar otro poco hasta que veas que ya se guarde) repito esto pasa por q el video todavia no lo aguanta debido al numero de efectos o demas.

paso 3: cuando hayas terminado de guardarlo todo tu video en secciones mas pequeñas ( te recomiendo que agas copias de tu proyecto para q cuando cortes una seccion de tu video lo abras otra vez y realizes otra seccion de tu video o al cerrar wmm le pongas la opcion de no gurdar los cambios.( esto no afectara el video que ya guardaste)

en fin cuando ya hayas terminado de guardar todas las partes de yu video
abre un nuevo wmm e importa tus videos de tu video a la carpeta de colecciones en menu importar a colecciones.

paso 4: cuando ya los hayas importado arastra los clips hasta la escala de tiempo en el orden como estaba conformado tu video.
cuando termines le das la opcion guardar en mi pc
y buala se esta guardando!!!!!!!!!!!!
esto sucede por que al guardarlos por separado reduce los efectos tiempos transiciones y demas q tenia antes de convertirlos.

bueno eso es todo espero averles servido en algo y recuerden q si quieren hacer un video largo mejor busquen otro programa con mas capacidad digo el wmm esta bien pero para videos mas sencillos por ejemplo uno de 4 minutos y con no muchos efectos no les dara mayor problema.
ah y por si alguna razon no lo guarda q no creo por q a mi me funciono quemenlo en el nero como un archivo de vcd o dvd segun sea el caso o por si quieren verlo en la tele.
36
oye muchisimas gracias ahora lo estoy haciendo jejeje
0
ami me paso lo mismo...
voy a probar aver q onda
0