Correo Fundación Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Cleopatra Veronesse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 3/04/2013, 15:17
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 3 abr 2013 a las 15:16
Recibí un correo de la Fundación Bill Gates en donde soy ganadora de 150.000 euros y tontamente envie mis datos personales así como mi número telefónico en casa; el correo iba dirigido a Isabelle Chevalier y era el siguiente correo: cabinet-maitre-dominik.roland@hotmail.fr
Me contestaron rápido y me pedían el número de una cuenta bancaria. Abri una cuenta con lo mínimo y entonces comencé a dudar y por eso me meti a investigar y los encontré a ustedes.
Mi pregunta es: ¿tengo que cambiar mi email? di mis datos personales como dirección, corro algún peligro?
Agradezco su comentario al respecto.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
3 abr 2013 a las 15:16
Te recomendamos, por seguridad, hacer oposición ante tu banco (señalarles que has sido víctima de un falso correo) y denunciar el caso ante las autoridades locales pues se trata de un fraude. ¡Saludos!
0