No puedo abrir los archivos de mi usb

Cerrado
Juan Carlos_125 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2013 - 31 mar 2013 a las 23:19
 usuario anónimo - 31 mar 2013 a las 23:45
Hola, al insertar mi USB me aparece con un acceso directo, pero al abrirlo dice: Problema al iniciar ~$WBATNVAH.FAT
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 23:45
Hola Juan Carlos.

Ver archivos y carpetas ocultos en Windows 7

Activa o selecciona Ver archivos y carpetas ocultos,En esa misma ventana--->Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos",Desmarcar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo",Por último haz clic en Aplicar y después en Aceptar.

Descarga UsbFix By El Desaparecido y lo arrastra al escritorio.

*Conecta todos tus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.(Infectados).
*Haz doble Click sobre USBFix.(Si el antivirus envia una Alerta,La Ignora).
*Clic sobre la opción Supresión.
*Aparecerá una advertencia para que conecte sus USB, haz clic en Aceptar y el proceso de desinfección/vacunación se iniciará.

Instala USB-AV Free, Descarga la Actualización 2013-03-28 y la arrastra al escritorio.

Abrir USB-AV,hacer click derecho en el ícono de USB-AV Antivirus,selecciona actualizar bases desde la PC, seleccionas el archivo que se encuentra en el escritorio(Actualización).

Conecta tu Memoria Usb y Listo.

Saludos.
0