Ver a mis contactos conectados en Outlook

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2013, 19:39
 Elisa - 24 ene 2014 a las 14:41
hola a todos. tengo un problema con outlook. y es que con hotmail veia mis contactos conectados a la izquierda de mi correo, y ahora con outlook no los veo por ninguna parte os agradeceria me dijeseis ¿como volver a ver a mis contactos conectados en outlook lo mismo que en hotmail? gracias. saludos
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
1 abr 2013 a las 20:37
Hola hyyppy, para ver a tus contactos conectados, haz lo siguiente:
*Inicia sesión en Outlook.com si aun no lo has hecho
*Haz clic en la flecha, al lado de Outlook, en la esquina superior izquierda
*Selecciona "Contactos"
*En el panel de la izquierda aparecerán todos tus contactos. Para ver solo a tus contactos que están en línea, haz clic en "Todos" y selecciona "Disponibles"

Para mayores detalles, puedes consultar nuestra ficha Chatear desde Outlook.com

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
hecho todos los pasos para chatear por Oulook pero no veo conectado a ninguno de mis contactos
0
gracia manito
0
Por favor ya realice todos los pasos indicados pero no me sale el mensaje de disponibles, para visualizar a mis contactos que están en línea, solución inmediata ¡please!
0
Instala "Amsn" , que es un pequeño programa tipo el messenger de antes !!
Olvidate de que el outlook funcione como el el messenger por que
Los creadores de outlook han priorizado en minimalizarse de tal manera que se han olvidado
de de esos "pequeños" detalles tan importantes que a los usuarios nos hacian la vida mas facil
tipo : envio de imagenes ,archivos, por el propio chat , Ver "directamente" a contactos conectados ...
etc... etc...etc ...
soy usurio de otros Sistemas operativos y por eso se de sobra que amsn es una solucion facil,
sobre todo mi consejo es para evitarte quebraderos de cabeza con el "Messenger" de Outlook
Outlook = Correo
Saludos
0