No puedo guardar archivos en word

Cerrado
PEPEOCEJON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/03/2013, 14:48
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 30 mar 2013 a las 15:14
Cualquier archivo, da igual si es nuevo o si abro uno antiguo, si quiero guardarlo es imposible, me sale un ruido de error. No se visualiza ningún mensaje.
Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo, Jose.
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
30 mar 2013 a las 15:14
Hola PEPEOCEJON,

Lo mejor para solucionar su problema lo antes posible es reinstalar su Microsoft Office por completo sea la versión que sea. Para una desinstalación completa que no deje rastro en su pc debe descargar este programa de forma gratuita llamado "IObit Unistaller" desde este link https://es.ccm.net/download/descargar-17182-iobit-uninstaller
Una vez lo haya instalado ejecútelo y en el menú de la izquierda en la interfaz elija "Todos los programas" y le aparecerá una lista con todos los programas esenciales instalados en su pc, seleccione con un clic su Microsoft Office y haga clic en "Desinstalar". En el transcurso de la desinstalación deberá realizar un "escaneo poderoso". En la ventana de desinstalación vaya al apartado "Avanzado" y luego haga clic en "Escaneo poderoso", seleccione su Microsoft Office y de en "Borrar". Una vez se finalice de desinstalar todo reinicie su pc y vuelva a instalar su programa con su cd de instalación correspondiente.

Espero su respuesta, ¡un saludo amigo!
0