Cuenta inhabilitada en facebook

Cerrado
rosabeltz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013 - 29 mar 2013 a las 16:22
 rosabeltz - 29 mar 2013 a las 19:17
Hola llevó desde ayer con mi cuenta inhabilitada por un pishing y lo bueno es. Que les mando a.los del facebook.un mensaje de ke la cuenta esta inhabilitada y me dice k mi cuenta esta habilitada. Con.lo cual no entiendo.....alguien me podría decir que es lo k puedo hacer por favor es urgente k me habiliten la cuenta y encima.no puedo ponerme.en contacto.con el.facebook.por Telefónica....no existe ningun telwfono

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/03/2013, 17:00
Te recomendamos seguir los pasos de la conversación Mi cuenta de Facebook está deshabilitada, allí se encuentra un formulario de contacto directo con Facebook. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
rosabeltz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2013
29 mar 2013 a las 17:21
Ya he hecho esos pasos y.me dicen k mi cuenta si esta habilitada. Pero por otro lado. Ciando.intento entrar me dicen k.inhabilitada ...no se por donde salir ni tampoco como poder arreglarlo ayudadme por favor ya hecho lo ke tenía k hacer en el facebook. Y no me dejan enviar el mensaje porque segunda ellos mi cuenta esta habilitada ...
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/03/2013, 17:22
Entonces puede ser posible que tengas un virus. Consulta la guía Cómo eliminar Virus y Malwares.
0
ademas cuando hago todos los pasos del facebook porque me dice que tengo la cuenta inhabilitada y me pone las palabras que las copie y le doy a continuar y entonces es cuando me tendrian que salir las fotos para que reconozca de que amigos son no me deja porque me pone esto:" Los métodos de verificación no están disponibles en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo un poco más tarde" que significa esto??? y ya no me deja acceder a mas
0
hola me he dado cuenta que no me ha llegado el segundo mensaje para confirmar la contraseña como se consigue ese segundo mensaje ?? porque solo he recibido el del codigo para poder hacer una contraseña nueva..
0