Denunciar

Android Lost: instalación vía remota [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta fina3456 1Publicaciones viernes, 29 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 23 dic 2016 a las 06:05 por martatosa2
Alguien sabe si android lost puede ser instalado via remota, aún si el teléfono no tiene puesta la bateria, le cambiaron la sim o le aplicaron hard reset?
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola fina3456, si es posible instalar Android Lost via remota, desde un PC. Para esto puedes consultar nuestra guía Descargar aplicaciones desde Google Play (antes Android Market). Sin embargo, para que se complete la instalación tu teléfono debe estar conectado a Internet y tener asociado la misma cuenta de Google que utilizas para descargar la aplicación desde el PC. Si está ha sido cambiada o borrada no se podrá llevar a cabo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
DAVID2504 1Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Última intervención - 23 jun 2016 a las 22:35
hola si instalo la app remotamente me pide que la active desde el celular yo probe con otro movil y me pidio realizar unos pasos o hay alguna forma de activarla remotamente.
ya que el celu me lo robaron o lo perdi y no puedo activarlo
Vota
+1
plus moins
hola...
Mismo problema puedo descargar vía remota la aplicación .... pero no puedo registrarla...

He probado mandar sms con texto "androidlost register" con y sin las comillas . y tampoco.

Alguna idea???
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!