Olvidé mi correo de Gmail y contraseña

Resuelto/Cerrado
Dani_BTRSG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado el 14 may 2020 a las 05:22
Siescribeme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2020 - 5 ene 2020 a las 07:11
Buenas, se me olvidó tanto el correo gmail como la contraseña... estoy preocupada porque tenía muchas cosas importantes y no se como recuperar la información. ¿Qué hago, qué me aconsejan hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 14 may 2020 a las 05:27
Hola,

Hay varias opciones que te podría servir.

Una es darle clic a "¿Necesitas ayuda?" > "He olvidado mi nombre de usuario", > continuar > "Introduce tu dirección de correo de recuperación". Si recuerdas el correo alternativo que pusiste para el caso de que perdieras la cuenta, y lo escribes en esa casilla, te mandarán los datos de la cuenta perdida a ese correo de recuperación.

Otra opción, si en algún momento le diste guardar clave y correo en tu cuenta Google, está explicada en esta ficha: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Gmail.

Y como tercera alternativa, quizá puedas pedirle a alguien a quien le escribieras algún email desde tu cuenta que busque entre sus mensajes hasta que dé con tu correo. Una vez tengas tu dirección, podrás reiniciar la contraseña.


Saludos cordiales y que tengas un buen día
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

628
Graciassss lo ultimo no se me hubiera ocurrido y es lo que me sirvio
0
Marcialpinofigueroa > Silvamariarene
Modificado el 14 may 2020 a las 05:28
muchas gracias
0
Siescribeme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2020 1 > Silvamariarene
Modificado el 14 may 2020 a las 05:28
Me valio, gracias hermana
0