Denunciar

Olvidé mi correo de Gmail y contraseña [Cerrado]

Haz una pregunta Dani_BTRSG 1Publicaciones jueves, 28 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 jun 2017 a las 21:42 por Francisco moreno
Buenas, se me olvido tanto el correo gmail como la contraseña, estoy preocupada porque tenía muchas cosas importantes y no se como recuperar la información de esta, que hago, qué me aconsejan hacer?
Vota
+39
plus moins
olvide mi cuenta gmail y mi contraseña
¿Te sirvió esta respuesta?  
Edwintorres- 17 ene 2017 a las 22:46
Q problema tengo
Responder
luis tuglema- 1 feb 2016 a las 20:07
Ayudemen para recuperar mi correo electrónico y mi contraseña para poder enviar mensajes a otro correo..
Deyey 12Publicaciones domingo, 3 de abril de 2016Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Última intervención - 3 abr 2016 a las 19:37
Quiero recuperar mi correo electrónico de gmail, me se la direccion de correo y contraseña, pero el asunto es que me robaron mi teléfono hace tiempo y a ese numero me envían un código para poder ingresar y sin el me es imposible... Que hago, ya he intentado tantas veces querer entrar y no puedo... Alguien me puede ayudar??? Realmente necesito la ayuda...
yordi09- 11 abr 2017 a las 00:22
nome sesé la contraseña
Responder
Francisco moreno- 9 jun 2017 a las 21:42
Gracias
Responder
Vota
+18
plus moins
Intenta la opcion de recuperacion y buscar el correo en algun lugar, algun amigo que pueda darte tu cuenta de correo?
katerine pinto- 18 abr 2016 a las 00:27
Olvide mi correo y no puedo abrir el facebook como ago para recuperarlo
Edwintorres- 17 ene 2017 a las 22:39
Por q siempre q Boy a usar mi número secreto me sale incorrecto si siempre usado el mismo
Responder
OA MP_YT- 10 may 2016 a las 23:33
Acuerdate si tienes algun correo de respaldo ahi tuvo que haber caido la notificacion de esa cuenta y ahi aparece el correo, espero que te sirva.
Rossana maria luz Gonzales ojeda- 10 oct 2016 a las 08:45
Hola necesito bajar unos juegos y no puedo entrar a google. Me piden correo y por mas q intento no puedo q no es correcto el correo q puedo hacer
Vota
+18
plus moins
Yo me cree otra cuenta gmail pero el telefono me dice que esta mala pero en google si puedo entrar :S que hago
Vero de los Rios- 8 nov 2016 a las 06:58
Olvide mi cuenta de correo electrónico y la contraseña, como la recupero
Responder
YURNETH KATERIN MARTÍNEZ TORRES- 17 feb 2017 a las 21:45
Des bloquear patron asi ayas olvido tu cuenta
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!