¿mi computadora se reinicia sola antes de entrar a windows...

Resuelto/Cerrado
tito_2625 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado el 30 jul 2020 a las 08:47
 Zion - 9 mar 2020 a las 18:33
Buenas, resulta que mi pc arranca bien toma todos los componentes (tiene 3 años mas o menos) carga el logo de XP o Seven y se reinicia...ya la formatie, le reinstale windows, le puse xp y despues seven y sigue lo mismo. Probe con otro disco de otra pc que anda perfectamente bien y me pasa lo mismo, cambie los cables sata x las dudas sigue igual probe con otra fuente y sigue igual osea que disco, los cables la fuente estan bien me fije en la placa madre y no tiene ningun capacitor quemado, el coler del micro no andaba y lo cambie, lo puse nuevo, ahora anda pero sigue igual..

No sé que hace, me estoy volviendo loco, me ayudan x favor.......??
Consulta también:

7 respuestas

Bueno a veces es una pavada ; me pasaba lo mismo se me reiniciaba la pc en medio de la carga del logo del sistema; ya un dia cansado lei parte por parte el bios ; y en una parte en configuración de los discos el modo de uso estaba en AHCI y lo cambie a IDE le di aceptar guardar cambios y la mendiga maquina que inicia normal .....
343
Eres lo maximo!
1
Funciono Tio Gracias
0