Como desbloquear la protección de escritura de mi tarjeta SD

Cerrado
danockio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 21:40
 JAVO - 4 mar 2015 a las 20:20
Tengo una tarjeta SD de 4 gb kingston busco la manera de desbloquearle el modo proteccion de escritura pero no me da ni moviendo el bloqueo de la micro SD,ni usando programas para la proteccion ni alterando en el editor de regristros el 1 por el 0 ayuda porfavor !
Consulta también:

2 respuestas

danockio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 21:44
ya lo tengo en la direccion contraria al look pero no me funciona de igual muchas gracias por tu respuesta
0
freddyjrg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 8
27 mar 2013 a las 21:42
Debe tener la Sd un botón o una abertura a un lado con la siguiente palabra LOOK, y un flecha señalando, significa que si dicho botón esta hacia la dirección indicada esta bloqueada contra escritura, solo debes correrlo al lado contrario y listo.
-2
yo lo solucione de esta manera,puse el puntero encima de la carpeta sd y selecione explorar y con la misma le di a eliminar a las carpetas que estaban en mi tarjsd de 32 gb y funciono .luego formatee la tarjeta
0
hola men yo tengo el mismo problema pero el adaptador no tiene esa pestaña es un adaptador LG
0