Error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar

Cerrado
gearcesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 18:19
VeRiToCaT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 03:10
Hola,

Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decidi reiniciarla manualmente pero en cuanto se reinicio me aparecio: error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar. Despues de esto por mas que intente me aparecia lo mismo por lo que probe usar usar ubuntu para tratar de ver mis archivos, cuando estaba en ubuntu me aparecia mi disco duro y todas las particiones que tiene pero no podia acceder a el me mandaba un error que decia que podia tener un problema de hardware o un problema con el sistema de archivos y que el sistema NTFS era inconsistente. Tambien intente repararlo con el disco de windows 7 pero se quedo mas de medio dia reparando y nunca hiso nada. Espero me pueda ayudar gracias. Mi computadora es una laptop


Consulta también:

3 respuestas

GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
28 mar 2013 a las 00:25
TU DISCO ESTA DAÑADO.....SE CAYO??
SON MUY SENSIBLES A LOS GOLPES...

SI FUERAN LOS ARCHIVOS NO TE MARCARA ERROR DE DISCO.. TE MARCARA NO SYSTEM FOUND!!
0
gearcesar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 01:59
no no se callo para nada...ni tampoco noto algún ruido extraño en el disco duro, como mencione estaba funcionando perfectamente y depronto se quedo conjelada la pantalla y estaba trabajando bastante el ventilador la reinicie manualmente y pues ahora me manda ese error
0
VeRiToCaT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 03:10
tengo casi el mismo problema con mi laptop me sale "Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar" y la mayoria de las soluciones que proponen son para pc y no para portatiles...no se que hacer :.(
0