Cómo recuperar fotos de la memoria interna del celular

Resuelto/Cerrado
KazukiYuno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/05/2015, 16:15
adizzu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 09:30
Hola,
Soy usuario nuevo y tengo un problema con unas fotos que borre de mi celular, intente con varios programas como recuva y otros parecidos pero no buscan en mi celular por que no tiene memoria extraible. Mi teléfono es un Sony Xperia S y solo tienen memoria interna y no trabaja con almacenamiento masivo cuando lo conecto a la computadora.
Saben de algún programa que me ayude a recuperar mis fotos?
Seria de mucha ayuda son en realidad importantes.
Gracias.


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2015, 22:59
Para recuperar fotos de tu dispositivo Android, puedes utilizar DiskDigger.

Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

42
gracias, muy buena la aplicación.
0
Ezequielnuniez
9 dic 2015 a las 09:07
Hola tengo un moto e tiene android el problema que tengo es que me dice que no se encuentra memoria interna en el teléfono alguien podría decirme si se puede recuperar esta memoria y como tengo recuerdos muy bellos gracias por su ayuda
0
adizzu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016
17 dic 2016 a las 09:30
Bueno...., aparte de que el programa es de pago, es solo para ordenador y si quieres dejar comentarios, te aparecen ventanas emergentes.Es un timo.
0