Virus svchost.exe ayuda porfavor!

Cerrado
maurib17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 26 mar 2013 a las 11:58
 valemp - 13 jul 2013 a las 21:02
Hola amigos.
Tengo un gran problema, desde que compre mi pc no tube problemas pero algo descargue y luego de unos dias surgio un virus que se llama "svchost.exe", segun lo que lei es un achivo de Windows pero este archivo no esta hubicado correctamente lo que creo que es un virus, ademas nunca me lo detecto y en estos dias empeso.
Este archivo lo tengo en la siguiente carpeta: AppData/Local/Temp
Porfavor me esta poniendo nervioso este virus.

EL PROBLEMA NO ESTA EN ELIMINARLO SINO QUE SE VUELVE A CREAR SOLO.

Saludos gracias.

2 respuestas

Hola maurib17

1.-Descarga e Instala Ccleaner.

2.-Leer:Ver archivos y carpetas ocultos en Windows 7.

3.-Activa o selecciona Ver archivos y carpetas ocultos,En esa misma ventana--->Desmarcar "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos",Desmarcar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo",Por último haz clic en Aplicar y después en Aceptar.

4.-Ejecuta Ccleaner,arriba observará 2 columnas (La de Windows y aplicaciones),en la de Windows--->Selecciona o activa todas las casilla y en avanzado solo deja desmarcada la última opción--> "Borrar Espacio Libre de Disco",en la columa de Aplicaciones---->Activa o selecciona todas las casillas.

*Ahora haz clic en opciones,avanazado y desmarca la 2da opción.
*Haz clic en Incluir,adicionar,búsqueda y sigue la siguiente ruta:
C:\Users\Nombre del Usuario(El de tu Máquina o el tuyo) \AppData\Local\Temp\ <-------Selcciona la carpeta de "Temp",clic en adicionar,abajo en opciones haz clic en la pestaña y selecciona "Carpetas y Subcarpetas",clic en Ok,aparecerá una advertencia escoge "Ok".
*Cierra los exploradores o ventanas abiertas,Selecciona Limpiador,Analizar y al finalizar selecciona ejecutar limpiador,Ejecuta el limpiador la veces que sea necesario hasta que no aparecera ningún archivo pendiente por eliminar(0 bytes).

5.- Leer Tutorial De Malwarebytes,lo instala,realiza un "Scan Completo" y en tu Próxima Respuesta,copia y pega el Reporte.

Saludos.
0
hola,

lo que te sucede es muy usual, se mete a tu computador un virus bajo el nombre de un archivo importante y lo que pasa es que te jode el computador y no sabes si eliminar un archivo importante o no .

así que te recomiendo que ingreses a esta pagina y hagas un escaneo este programa te dice cual es el virus y cueles el verdadero, http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html

y en esta otra pagina te informas mas acerca del proceso, http://search.microsoft.com/es-ES/results.aspx?q=svchost.exe&x=-937&y=-169
0