Haz una pregunta Denunciar

Borre dispositivo de sonido de mi pc [Resuelto/Cerrado]

ANDREAEAVILA 2Publicaciones lunes, 13 de abril de 2009Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 3 oct 2013, 03:38
Hola,necesito ayuda urgente borre sin querer los dispositivos de sonido de mi pc..la verdad no tengo idea como reestablecer esos dispositivos porque la maquina ya se reinicio
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
borre el sonido de mi pc como hago para volverlo a instalar?

Respuesta
+64
moins plus
una solulcion que en la mayoria de los casos funciona es restaurar el sistema, veras, cada vez que instalas o desinstalas algo de tu pc se modifica el registro del sistema , windows hace un punto de restauracion automaticamente para cualquier eventualidad como la tuya, en xp ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y por ultimo a restaurar el sistema, escoge una fecha anterior a la del percanse y listo , dale restaurar, tu maquina regresara en el tiempo hasta esa fecha y tu problema se habra ido

8a- 1 jul 2013, 20:39
pero no me da la opcion de seleccinar unidad
Cata- 3 jul 2013, 18:59
gracias por el consejo.... me resulto.... a la próxima tendré más cuidado al limpiar lo antiguo
resultó.....
Beto- 9 jul 2013, 23:25
Eso de restaurar el sistema no siempre funciona y otra cosa los programas instalados después de la fecha de restauración se borraran (ojo)lo mejor es bajar el Everest y instalarlo y ese programa les dirá todo lo que tienen en la maquina y lo único es dirigirse a donde esta el driver de audio y darle en buscar driver ya que muchas veces se tiene que actualizar para que funcione correctamente.
NATALY TERE 1Publicaciones sábado, 3 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Última intervención - 3 ago 2013, 08:23
ya restaure, y nada, = no tengo audio, q hago ........ AYUDA POR FAVOR
yarlin jr- 7 ago 2013, 05:43
q damier eso no funciono
Respuesta
+20
moins plus
muchas gracias¡¡¡¡ fue un exito su recomendacion

Respuesta
+16
moins plus
entra a esta paguina y descargate el realtek gratis para el audio de un xp la verdad a mi me salvo la vida fijense si les sirve

http://es.kioskea.net/download/descargar-1144-realtek-high-definition-audio

AGUS- 9 jun 2013, 03:53
me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+3
moins plus
gracias te lo agradesco mucho

Respuesta
+2
moins plus
borre mi audio de mi pc nose como recuperarlo a ver si con email puedo rucuperarlo

Respuesta
+2
moins plus
HOLA LO QUE PASA ES QUE FORMATIE MI PC Y ERA VISTA Y LO FORMATIE POR XP PREOFECIONAL PERO PERDI LOS SONIDOS POR COMPLETO
MECECITO AYUDA AURGENTE
POR FAVOR

ikeastur- 12 jun 2010, 17:11
tienes que mirar que tarjeta de sonido tienes, (fabricante y modelo o version (ejemplo: CREATIVE Tarjeta de sonido 7.1 PCI Sound Blaster Audigy SE ) una vez sabes cual es la tarjeta que tu tienes en el pc descargas los drivers de sonido o audio para xp correspondientes a tu tarjeta de la web del fabricante o de otro sitio donde los encuentres y los instalas de nuevo.
si tienes los discos que te dieron con el ordenador seguramente tendras los drivers en uno de los cd o dvd....si no , te repito tu primer paso es saber que tarjeta de sonido tienes en el pc para poder descargar los drivers correspondientes, si no sabes como mirar que tarjeta de sonido tienes , busca en google _ "como saber que tarjeta de sonido tengo"
blacksadow- 14 ago 2012, 21:16
hola y donde vienen los datos de la tarjeta de sonido ?? tengo que habrirla cual es ?? es que no se de computadoras ayudame
Pochi05- 3 oct 2013, 03:38
Yo tenia el volumen y todo pero ayer me desaparecio el icono , y no lo puedo recuperar ni nada intenter restauracion del sistema pero nada no saben ke puedo hacer estoy desesperado !
El documento «borre dispositivo de sonido de mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.