Nokia c3 certificados borrados

Cerrado
hollydolly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 19:24
 ubaldo arce - 27 oct 2015 a las 22:01
Hola,
borre porque no sabia para que servian los certificados de nokia c3 ahora no puedo entrar ni wasap ni tienda como podria recuperarlos xfii si alguien lo sab k m lo diga lo he intentado d todas maneras posibles graciass


3 respuestas

hice lo de instalar pero no me funciono nada asi que me puede ayudar por favor
1
Aveces escriben cosas que no ayudan a los miembros por que no saben como aserlo para recuperar los certificados de el Nokia c-3 oo as exactamente lo que te dice este video ve a you tube y busca Configurar Internet Nokia Movistar. Movilnet y digital
0
id40222048833 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014
13 mar 2014 a las 18:04
te recomiendo que busques a un amigo o a alguien que tenga un nokia de igual modelo que el tuyo, lo conectes a tu, le hagas una atraves de nokia pc suite y luego conectes el tuyo y le instales esa copia de seguridad...

al menos yo hare eso ahora.. para ver si asi funciona...
0
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
26 mar 2013 a las 00:07
Reinstalando el software original a través del Nokia Suite. Conectas tu teléfono a una PC y con el Nokia Suite instalado te vas a actualizaciones del dispositivo. Si existen nuevas versiones del software para tu cel, con instalar la actualización corrige el problema y si no hay, ahí mismo te da la opción de reinstalar el software de tu teléfono.

o sino, lo puedes resetear, haciendo prebiamente una copia de seguridad
-1