Mi PC se prende y apaga sola

Cerrado
Moroso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 23:59
 moroso - 9 abr 2013 a las 16:51
Hola, amigos a ver si me pueden ayudar tengo un problema con mi computador se apaga sola en 3 -10 min funcionando, cuando se me reinicia me aparece modo seguro con funciones de red y alli no se apaga el computador no habra manera que no lo tenga que utilizar esta opcion y solo utilize el modo seguro muchas gracias

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 mar 2013 a las 00:10
El modo seguro es solo para solucionar fallos, si se te reinicia despues de determinado tiempo es posible que la fuente de poder esté fallando, logicamente el menú te aparece porques se ha apagado de forma incorrecta, inicia en modo normal, también si no estás usando UPS para respaldar tu equipo, checa que no tengas problemas con la energía eléctrica o los toma corrientes.
0
muchas gracias pero la lleve a un tecnico me indico que la tarjeta madre tiene un conector inflado debido a una falla electrica luego que disco duro se daño sera compra una nueva muchas gracias
0