Denunciar

No detecto mi red inalámbrica [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta okami01 7Publicaciones domingo, 24 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 feb 2017 a las 17:44 por CONEJO rabit
Hola, mi problema es que mi maquina no reconoce mi red inalambrica el router q utilizo es el D-link DIR-610, se que la targeta de mi red esta bien, al revisar desde la pagina de configuracion del router me dice que esta activado pero la maquina no detecta la red ¿que podria hacer?

Vota
+0
plus moins
no veo por ningunlado eso del "SSID Broadcast" y ya lo resetee y sigue igual
Vota
+0
plus moins
Solo para confirmar... como hiciste para resetear el router?
Vota
+0
plus moins
sigue sin aparecer tu red wifi? ves otras redes? podés conectarte a tu red wifi con otro dispositivo?
Vota
+0
plus moins
no me aparece mi red wifi en ningun dispositivo, y si veo otras redes
Vota
+0
plus moins
Proba descargar algún programa como el NetStumbler y verifica las redes próximas con buena intensidad de señal y chequea el canal en el cual están operando y luego asegúrate de configurar tu router en un canal diferente y distante (ejemplo, si tu vecino tiene un router en el canal 11 vos usa el 1)

Si no da resultado, puede que tu router este dañado (al menos el chipset inalámbrico) y precises reemplazarlo.

suerte!

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Vota
+0
plus moins
igual con el programa no me muestra nada asi que intentare contactar al soporte tecnico gracias por tu tiempo
Vota
+0
plus moins
depende de la comp es el formato si es vista en adelante vas a ir a network and sharing center y vaz a borrar las conectiones anterioles en wireless conection vaz a buscar las conectiones y te vaz a conectar en la de usted
Vota
+0
plus moins
intentare lo de los drivers porque acabo de notar que tengo problemas en este equipo, pero igual e probado en otro equipo y no lo detecta
Vota
+0
plus moins
efectivamente el problema era un driver, ya lo instale y problema solucionado
Vota
-1
plus moins
Hola:

Podrías verificar en la interfaz de configuración del router si existe alguna opción del "SSID Broadcast" o "Difusión SSID" y asegurate que este activada.

Además podrías cambiar el SSID o incluso resetear el router a la configuración por defecto y comenzar de cero.

Suerte!
Vota
-1
plus moins
con el botoncito de la parte de atras lo mantuve presionado unos segundos hasta que todo se reinicio, luego al ingresar a su pagina de configuracion todo estaba como biene por defecto
Vota
-2
plus moins
1.-revisa tu driver!!!
2.-cheka que tu router no este bloqueado para transferir eñales inalambricas y que permita el acceso a estas

3.- limpia tu tarjeta de red...
4- analiza si existen errores en windows

trata de resetear el router y volverlo a configurar
CONEJO rabit- 12 feb 2017 a las 17:44
gusaNyto tengo el mismo problema, mi lap no detecta la señal WIFI, me podrias explicar como se revisa el driver y lo del router tambien me ayudarias mucho gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!