Haz una pregunta Denunciar

No me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora [Resuelto/Cerrado]

tocein - Última respuesta el 12 oct 2012, 17:07
Hola, me compre un acer extensa 5230 en el mes de enero de este año. Me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada, que tras grabar un disco me desaparecio la unidad e del equipo (windows vista home basic) aunque puedo abrirlo y cerrarlo perfectamente. He intentado restaura el equipo pero es inutil. El error exacto que me da es este: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible." Tras hacer esto e intentar actualizarlo desde el mismo mensaje de error no cosigo nada.
Estaria muy agradecida a cualquier persona que me pudiera ayudar a solucionar mi problema ya que lo necesito por motivos de trabajo y soy muy nega para la informatica
Muchas gracias
Un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+338
moins plus
hola, checate esto , talvez funcione, ve a inicio, todos los programas y buscate en los accesorios el de ejecutar, ahi escribe "regedt", es el editor de registros, busca la siguiente ubicacion:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, aqui borra los archivos que dicen upperFilters y tambien lowerfilters, checa de nuevo tu pc y listo ahi esta denuevo tu lectora

helzem- 21 may 2010, 15:18
Funciono de mil maravillas
popopopo- 21 may 2010, 20:57
funcionó :D

muchas gracias
gwo86- 27 may 2010, 17:38
muxas asiasssssssssssss, funcionó
pollocete- 5 oct 2012, 11:19
Un millon de gracias !!!!!
Responder
Rafa_de_cadiz- 12 oct 2012, 17:07
Funciona!!! ole tus pelotillas!!!
Responder
Respuesta
+51
moins plus
llego al editor de registro y a la carpeta 4d36e965....... ahi encuentro 3 carpetas "000", "001" y "properties" las dos primeras las puedo abrir pero no encuentro el upperfilters ni el lowerfilters y properties no lo puedo abrir.
agradesco su valiosa ayuda

Jorge- 25 sep 2009, 21:13
Me ocurre lo mismo, no encuentro esos archivos
Respuesta
+23
moins plus
jorgefrosas, el 13 abr 2009, 07:17:08+24Hola, checate esto , talvez funcione, ve a inicio, todos los programas y buscate en los accesorios el de ejecutar, ahi escribe "regedt", es el editor de registros, busca la siguiente ubicacion:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, aqui borra los archivos que dicen upperFilters y tambien lowerfilters, checa de nuevo tu pc y listo ahi esta denuevo tu lectora
hola jorge, e seguido tus pasos, e borrado esos dos archivos perfectamente y mi acer 5230 sigue sin leer ningun disco, alguna solucion?? se enciende el piloto, da vueltas el disco, pero no sale nada en pantalla!! un saludo!!

Respuesta
+21
moins plus
jorge, todo bien hasta esta parte (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}), pero lo demas no me aparece que puedo hacer???

Luiguy- 15 abr 2010, 20:03
a mi me pasaba lo mismo pero busque en otras carpetas abajo del que c describe 4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y lo encontre, busca en otra carpeta aunque no tenga el mismo registro o numero y encuentra siempre upperfilters o el lowerfilters y borralos
Respuesta
+15
moins plus
yo tengo windows 7 64bits, y esta herramienta soluciono mi problema del lector...solo espero que les sirva a ustedes....

http://club.myce.com/f34/hl-dt-st-dvd-ram-gsa-h20l-will-not-read-dvd-r-dvd-r-dl-after-burning-them-223306/

Respuesta
+14
moins plus
hola intente hacer lo que dijiste no encontre los upperfilters y borre solo los lowerfilters pero aun asi no he logrado usar mi unidad de cd que otra cosa puedo intentar?

Respuesta
+12
moins plus
El comando en cuestión es "regedit", creo que le falta una letra. ¡Ah, y el truco funciona perfectamente!

Respuesta
+12
moins plus
COSFIREXZ -
HOLAAAAAAAAAAA LLEGO EL FACILITADOR NO TE COMPLIQUES CON TANTAS COSAS VAMOS A LO QUE NOS GUSTA,,,,, LO FACIL LO PRIMERO QUE DEBAS HACER ES REVISAR EL JUMPER QUE ESTE CONECTADO EN MASTER EL JUMPER SE ENCUENTRA DETRAS DE LA UNIDAD DE CD-DVD ES UNA PIEZA PEQUEÑA BLACA CUANDO LO COMPRAS NUEVO VIENE EN SLAVE (ESCLAVO) LO TIENES QUE PASAR A MASTER (MAESTRO)LUEGO LO CONECTAS AQUI ESTA EL PASO A PASO EN ESPAÑOL CUANDO ES UNA UNIDAD DE IDE http://www.configurarequipos.com/doc405.html CUANDO HAGAS TODO SEGURO EN EL MANUAL TE PEDIRA EL CD DE INSTALACION DE CONTROLADORES BUENO OLVIDATE DE ESO SI NO LO TIENES SOLO HAS ESTO Y LO RESOLVERAS YA TE DIGO,,,,,,, CUAL QUIER DUDA ME AVISAS ESPERO QUE TE SIRVA HAAA SE ME PASABA SEGURO LO VAS A QUERER PROBAR SI EL DISCO DURO LO RECONOCE SIN PROBLEMA CHEVERE SINO HAS ESTO....... SI QUIERES ALGO MAS FACIL ENTREN MICROSOFT FIX,,, AQUI ESTA UNA UTILIDAD DE MICROSOF ES GRATI TE LO RESUELVE SIN NADA NI COSTO ALGUNO TU SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS Y EL LO HACE CASI TODO POR TI DEBES DE TENER NAVEGADOR EXPLORER 7 U EXPLORER 8 Y NO NECESITAS NINGUN CD DE INSTALACION PARA LOS DRIVER DE TU UNIDA YA QUE ESTA UTILIDAD TE LO INSTALA AUTOMATICAMENTE.

CHECA AQUI PARA (XP) http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_drive_problems?EntryP oint=KB
Y AQUI PARA VISTA http://support.microsoft.com/kb/314060/es LE DAN EN FIXEO SOLUCIONAR PROBLEMA SOLO TE SIENTAS Y TE RELAJAS ESPERO LES SIRVA...........Y NO SE PREOCUPEN POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA MIA ............ SALUDOS.

ANTES QUE TODO de nada amigos cualquier cosa que desen saber me lo pueden pedir a mi correo cosfirexz@hotml.com o a mi facebook COSFIREXZW@hotml.com no se les olviden la W en la del FACEBOOK haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa es GRATISSSSSS Y SIN TENTOS PROCESOS COMPLICADOS YO SE LO PONGO LO MAS FACIL POSIBLE YA QUE LO QUE SE NECESITA ES RESOLVER EL PROBLEMA MAS NOP PERDER EL TIEMPO EN HACERLO,.

se lo que se siente sentirse frustrado para resolver algun tipo de problemita

dispuesto a cualquier consulta::::------ sin mas nada que decir sigo jugando POKER........

Respuesta
+10
moins plus
ERES UN MAGO.....MUCHISIMAS GRACIAS

Respuesta
+3
moins plus
A la persona que dio la solución para que la pc reconociera los lectores de cd, MUCHAS FELICIDADES y como dicen los compañeros te sacaste un 10.

Gracias a estos foros es como he ido aprendiendo a recuperar pcs, reparacioens y demas. gracias un 10 es poco, un 10000000000000000000000000000.

Respuesta
+3
moins plus
sois muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias, gran aporte.

Respuesta
+2
moins plus
me funciono correctamente aunque no encontre uperfilters solo encontre lower filters lo borre y funciono. gracias

Respuesta
+2
moins plus
Tio eres el pt. amo, muchas gracias x el consejo. Llevo 2 semanas sin lector de CD y me has salvado la vida (Y)

Respuesta
+2
moins plus
Wooow!! Muchisimas gracias!!
me sirvió, aunque solo me aparecía lowerfilters, lo borré, reincié y con eos bastó, la laptop de mi papá volvió a reconocer la unidad... Gracias, Totales!

Respuesta
+2
moins plus
Si funciono... Gracias.
Nota: Probado en un equipo HP 530 con Sistema Operativo Windows Vista Bussines.

Respuesta
+2
moins plus
Gracias jefe! Eres un máquina. Sólo encontré los upperfilters pero después de borrarlos y ejecutar el solucionador de problemas la grabadora resucitó!

Respuesta
+2
moins plus
Muchas gracias, lo hemos arreglado!

Respuesta
+2
moins plus
SI FINCIONA PARA WIN 7!!! GRACIAS!!!!!! 16.05.2010 DESDE MEX.

Respuesta
+1
moins plus
Gracias ....jorgefrosas.....funciono de maravilla....saludos

Respuesta
+1
moins plus
GRACIAS. Me funcionó a la perfección. Por fin recuperé mi copiador

Jorge2- 4 oct 2009, 19:26
Tenía el mismo problema con la grabadora de cd/DVD y se solucionó, mil gracias, pero todavía se mantiene con la entrada de tarjetas Compact Flash (CF). Me podrías indicar como solucionarlo.
Gracias por adelantado.
Jorge
El documento «no me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.